El Gobierno provincial se interiorizó de las necesidades y funcionamiento de la Fundación Cemener | apfdigital.com.ar
miércoles, 21 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 3678  visitas  | online 110  Lectores
PROVINCIALES

El Gobierno provincial se interiorizó de las necesidades y funcionamiento de la Fundación Cemener

  Paraná, 20 feb (APFDigital)


- Para evaluar la situación actual de la institución y conocer en profundidad su funcionamiento, el ministro de Salud, Guillermo Grieve, y el secretario Daniel Blanzaco, se reunieron con la gerente de la Fundación Centro de Medicina Nuclear y Molecular Entre Ríos (Cemener), Marianela Pacheco



En la oportunidad, se evaluaron proyectos a futuro para trabajar entre la provincia y la Fundación, en pos de cubrir las necesidades de la comunidad.

Durante la instancia, Pacheco comentó que el Cemener fue fundado por el gobierno de Entre Ríos, Iosper y la Comisión Nacional de Energía Atómica; y luego se sumó la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Los objetivos principales están basados en la atención y resolución de problemáticas de la población en función del diagnóstico y tratamiento de distintas enfermedades, principalmente oncológicas.

“Además, la actividad de docencia e investigación constituye otro de los pilares del Centro, como una manera de devolverle a nuestra comunidad todo el conocimiento que vamos adquiriendo”, sostuvo.

En relación a cómo continuará la articulación con el gobierno entrerriano, Pacheco indicó: “Vamos a trabajar en la representación de la provincia dentro de nuestro Consejo de Administración, porque es importante siempre tener presencia para conocer en profundidad las necesidades que surgen y cómo, en ese sentido, Cemener puede proponer soluciones y viceversa”.

Para finalizar, calificó a la reunión como “muy positiva” y agregó: “Tenemos que seguir mejorando para brindar una atención de calidad en la región y seguir ofreciendo diagnósticos y tratamientos de alta complejidad”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/02/2024  20:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer presentó una demanda a la Secretaría de Trabajo de la Provincia Fuertes críticas a la política energética del Gobierno de Frigerio: “Representa una pasmosa continuidad” Créditos: ocho de cada 10 familias se endeudan para pagar alimentos Roncaglia fue propuesto como vicepresidente del Foro de Cooperación Global de Seguridad Pública Entre Ríos define políticas públicas con el sector privado para fortalecer a la cadena arrocera Comenzó el programa “Red de Escuelas que Transforman” Aluani participó en el Consejo Federal de la Sociedad Rural Argentina UPCN llevó la prevención de la violencia laboral a la paritaria sectorial de comedores




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados