Una persona se ahogó en las aguas del Lago de Salto Grande | apfdigital.com.ar
miércoles, 21 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 3701  visitas  | online 114  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Una persona se ahogó en las aguas del Lago de Salto Grande

  Concordia, 21 feb (APFDigital)
– Ocurrió en una zona del Perilago y se trató de un hombre de "entre 60 y 70 años" · Se trataría de una persona que hoy vive en el sur de nuestro país, que estaba pasando unos días en su Concordia natal


El trágico hecho ocurrió durante este martes, en las aguas del Lago de Salto Grande, específicamente en el camping que pertenece al Sindicato Argentino de Trabajadores de Salto Grande (Siatrasag).

Según pudo saber Diario Río Uruguay, ese lugar no contaría con el servicio de guardavidas permanente, ya que se trata de una playa que no está habilitada, pero de igual maneras, durante los fines de semana se contrata a un bañero como prevención. En este caso tres personas que forman parte del Sugara habrían colaborado para dar con los restos de la víctima.

Incluso, siempre en base a información extra oficial, personal de Prefectura debió recorrer la zona costera adyacente; sobre todo en Playa Palmerita y Los Médicos.

El cuerpo de la víctima ya habría sido entregado a los familiares, luego de las tareas de rescate y búsqueda. La persona fallecida sería de apellido Castro, oriunda de Concordia, aunque hace muchos años vivía en la provincia de Santa Cruz, más precisamente en la localidad de Río Gallegos. (APFDigital)





Fecha Publicación: 21/02/2024  06:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tres jóvenes reconocieron que le robaron 12 mil dólares a un youtuber de Paraná Suspendieron la remisión a juicio de causa que investiga a ex funcionarios acusados de recibir coimas Brindarán salidas laborales a internos de la Unidad Penal N° 7 de Gualeguay Acuerdan 90 días de prisión domiciliaria para acusado de matar a puñaladas a su padre Horror en Diamante: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a sus padres con ayuda de su pareja Dos autos chocaron de frente en avenida de Paraná: conductora invadió el carril contrario Acusado de exhibir su miembro a una mujer y amenazar con violarla cumplió una Probation y fue sobreseído Encontraron muerto a un hombre en su casa en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados