La provincia trabaja en mejorar la seguridad en el Parque Nacional El Palmar | apfdigital.com.ar
miércoles, 21 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 3397  visitas  | online 33  Lectores
PROVINCIALES

La provincia trabaja en mejorar la seguridad en el Parque Nacional El Palmar

  Colón, 21 Feb (APFDigital)


- El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, junto a la fiscal Federal, Josefina Minatta y la Prefectura Naval Argentina, visitaron el Parque Nacional El Palmar para conocer las problemáticas, en materia de seguridad, que involucran a la reserva



Se desarrollará una guía de buenas prácticas de intervención ante delitos de caza furtiva que permita el accionar de las fuerzas provinciales y nacionales.

El Parque Nacional El Palmar, ubicado en el departamento Colón, cuenta con 8.500 hectáreas de flora autóctona que atrae a una gran población de animales de la zona. Esta reserva natural, donde habitan carpinchos, jabalíes y ciervos es un espacio abocado a la educación y el turismo que recibe, anualmente, más de 160 mil personas.

No obstante, la caza furtiva es una gran problemática que atenta contra la vida de la fauna del lugar y pone en peligro a guardaparques y visitantes. En esta línea, el encuentro de trabajo con Policía, Prefectura y la Justicia “permitió coordinar acciones para desarrollar una guía de intervención y prevención del delito de caza, y mejorar la seguridad en la zona”, explicó el ministro Roncaglia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/02/2024  20:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Docentes y estatales se manifestaron frente a la Casa de Gobierno Créditos: ocho de cada 10 familias se endeudan para pagar alimentos AMET acordó con el Colegio de Técnicos acciones en defensa del financiamiento a la Educación Técnica Roncaglia fue propuesto como vicepresidente del Foro de Cooperación Global de Seguridad Pública Estudiantes enviaron una carta abierta a Frigerio El Frente Multicolor denuncia prácticas desleales en las elecciones internas de Agmer para la Caja de jubilaciones Dengue en niños: la mayoría de los pacientes presentan síntomas leves Este viernes se reinicia la paritaria sectorial de comedores




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados