Este lunes inicia un juicio por jurados en La Paz | apfdigital.com.ar
viernes, 23 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 3924  visitas  | online 149  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Este lunes inicia un juicio por jurados en La Paz

  La Paz, 23 feb (APFDigital)


– Este lunes comenzará el primer juicio por jurados del año en la provincia • Será en  La Paz, en el marco de la causa  caratulada “OL

M s/Abuso sexual con acceso carnal agravado; abuso sexual y abuso sexual gravemente ultrajante agravado reiterado”.

Las audiencias, que se desarrollarán hasta el jueves 29 de febrero en el Salón de debates del edificio de Tribunales de esa ciudad, serán presididas por el vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná,  Mauricio Mayer.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal Constanza Bessa y el fiscal Leandro Dato, en tanto que Martín Millar participará por el Ministerio Pupilar. La defensora oficial será Natalia Cabrera.

El imputado O.L.M llega al juicio con prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario.

Las audiencias serán a puertas cerradas debido a que se debaten presuntos delitos contra la integridad sexual. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/02/2024  21:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Encontraron muerto a un hombre en su casa en Paraná Murió la mujer que perdió a su marido e hijo en choque fatal en Federación Brindarán salidas laborales a internos de la Unidad Penal N° 7 de Gualeguay Allanaron viviendas donde vendían drogas frente a una escuela de Paraná Acusado de exhibir su miembro a una mujer y amenazar con violarla cumplió una Probation y fue sobreseído Jurado popular declaró culpable a un hombre en Federal Cuestionan investigación y piden el sobreseimiento de empresario paraguayo acusado en Entre Ríos Allanaron viviendas donde vendían drogas frente a una escuela de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados