Municipal de Nogoya  murió al ser atropellado por el camión recolector en el que trabajaba | apfdigital.com.ar
domingo, 25 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 4225  visitas  | online 131  Lectores
MUNICIPALES

Municipal de Nogoya  murió al ser atropellado por el camión recolector en el que trabajaba

  Nogoya, 23 Feb (APFDigital)


- El accidente laboral ocurrió en la madrugada del jueves en cuando el trabajador cayó del camión y fue aplastado por el rodado • Falleció en Paraná luego de haber sido internado por sufrir graves heridas



Un joven trabajador municipal en Nogoyá, murió este viernes en el hospital San Martín de Paraná, tras sufrir graves heridas en un desgraciado accidente laboral que sucedió en la madrugada del jueves, en la zona de calles San Martín y Conti, cuando el hombre realizaba sus tareas laborales de recolección de residuos.

Por motivos que se tratan de establecer, el hombre de 26 años habría perdido la estabilidad mientras se trasladaba en el camión municipal, por lo cual, cayó a la calle, pero el conductor del camión no advirtió lo sucedido y el joven, fue arrollado por el pesado rodado. El trabajador sufrió gravísimas lesiones y fue trasladado, en primera instancia, al hospital San Blas de la localidad de Nogoyá, pero luego, fue derivado al nosocomio de Paraná, donde no pudo recuperarse de las heridas y este viernes, se produjo su deceso.

El joven fallecido fue identificado como Maximiliano Zanardi, de 26 años de edad. Según indicó el intendente Bernardo Schneider, en declaraciones radiales, se puso a disposición de la familia del trabajador en el difícil momento y acompañó a sus familiares en Paraná, supo Elonce.

La Fiscalía de Nogoyá intervino para establecer en qué circunstancias ocurrió el desgraciado accidente laboral que se cobró la vida del trabajador municipal de Nogoyá. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/02/2024  06:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El abordaje territorial del Instituto Becario se desarrollará en Nogoyá La Municipalidad de Paraná se reunió con jóvenes industriales Trabajadores municipales de Villaguay piden 50% de recomposición salarial Este lunes habrá una reunión informativa para cooperativas y mutuales de Paraná Colectivos: “El ciclo de ERSA está agotado en Paraná”, afirmó el Presidente del Bloque de concejales del PJ Vialidad trabaja en la restauración del camino de San José a 1° de Mayo Colegios profesionales hicieron sus aportes al proyecto que crea un Banco de Tierras en Paraná En Paraná convocan a escribir crónicas sobre grandes logros de deportistas locales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados