Diputados de Juntos salieron en respaldo de Torres y Frigerio | apfdigital.com.ar
domingo, 25 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 3980  visitas  | online 144  Lectores
PRIMERA PLANA

Diputados de Juntos salieron en respaldo de Torres y Frigerio

  Paraná, 24 Feb (APFDigital)


- El presidente de la Cámara baja de Entre Ríos, Gustavo Hein, pidió al Gobierno Nacional que “respete el federalismo” · Además, firmó como el resto de los diputados del Bloque Juntos por Entre Ríos, un comunicado en el que proclaman que tienen “obligación de defender los intereses de la provincia”



“Solicitamos al presidente (Javier Milei) que respete la Constitución Nacional y que retome urgentemente el diálogo con los gobernadores, con la responsabilidad y mesura que requiere su investidura”, instó Hein en su red social.

El titular de la Cámara también rubricó el comunicado de los diputados de Juntos por Entre Ríos, a través del cual le marcan al mandatario nacional que también fueron elegidos por voluntad popular y que están dispuestos a defender a los entrerrianos y al Gobernador.

“Es central que quien presida la Nación sea prudente, dialogue, respete el sistema republicano, a los representantes democráticamente escogidos, bregue por el bienestar general, entienda que el disenso de ideas es necesario y que las descalificaciones son inadmisibles”, expresó Gustavo Hein.

· El comunicado

“Varios gobernadores de la República Argentina, incluido nuestro gobernador, quienes fueran electos, al igual que usted, por la voluntad popular, manifestaron su posición frente a la posibilidad de los recortes presupuestarios del conjunto de las provincias”, consigna el documento de los legisladores oficialistas.

“Nosotros también hemos sido elegidos por la voluntad de los entrerrianos y tenemos la obligación de compartir la defensa de nuestro gobernador y de los intereses de la provincia”, acotaron.

El agravio, las descalificaciones y las amenazas “no son propias de un sistema republicano, donde cada uno tiene su opinión que, por más que no sean coincidentes entre sí, todas persiguen un objetivo común: que la República Argentina salga lo más rápido posible de esta crisis en la que nos encontramos”, señalaron.

“Cualquier otra opinión que se tenga sobre cómo encontrar las soluciones que el país necesita, deben resolverse en el marco del disenso y en la forma que la democracia admite”, consignaron.

Los gobernadores, como Rogelio Frigerio, no han fijado posiciones “mezquinas, sino que defienden los altos intereses que hacen al bienestar general de los entrerrianos, como seguramente usted lo hará en el concierto de los intereses de los argentinos”, precisaron.

“Cualquier forma que esté reñida con el bienestar general que todos perseguimos, creemos que lo único que hace es favorecer la división entre los argentinos. Como Bloque expresamos nuestro acompañamiento y respaldo al gobernador Rogelio Frigerio”, concluyeron. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/02/2024  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputado entrerriano presentó un proyecto para congelar las tarifas de cable, internet y telefonía Graciela Bar fundamentó la necesidad de la obligatoriedad del jardín de 4 APFDigital estuvo fuera de línea por problemas técnicos Frigerio repudió el ataque de Irán a Israel: “Ante tanta violencia, el silencio es complicidad” Diagnosticaron con dengue al Ministro de Salud, Guillermo Grieve Lauritto mantuvo reuniones para fortalecer la actividad portuaria de la región Dirigentes del PJ entrerriano cuestionan a Milei por su respaldo a Israel: le piden “cordura” y neutralidad Con atención personalizada, este lunes comienzan los recorridos de Punto ATER Móvil por localidades de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados