El Estado entrerriano prorrogó la emergencia del transporte fluvial escolar | apfdigital.com.ar
martes, 02 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 3843  visitas  | online 98  Lectores
PRIMERA PLANA

El Estado entrerriano prorrogó la emergencia del transporte fluvial escolar

  Islas, 30 de mar (APFDigital)


– El estado de emergencia en materia de transporte fluvial escolar en el departamento Islas del Ibicuy fue promulgado en el Boletín Oficial de la Provincia, al que APFDigital tuvo acceso • La alerta se mantendrá hasta el final del Ciclo Lectivo 2024



El gobierno Provincial prorrogó la emergencia del transporte escolar fluvial en el departamento Islas del Ibicuy hasta que finalice el Ciclo Lectivo 2024, según el Boletín Oficial de Entre Ríos Nº 27.821. La alerta fue declarada anteriormente por la gestión anterior.

Cabe destacar que las lanchas escolares existen con el fin de acercar a los alumnos a la escuela en la zona del delta entrerriano y forma parte del Transporte Escolar Rural que está a cargo del Instituto Becario de la Provincia.

• La importancia del servicio

Según fuentes oficiales, el transporte escolar rural permite a 11.197 estudiantes de 178 escuelas de zonas rurales acceder al traslado que brinda el Estado entrerriano de forma gratuita para los jóvenes. Diariamente un total de 260 vehículos recorren 37.871 kilómetros, y su contratación se hace, desde hace dos años consecutivos, vía licitación pública, algo que asegura la transparencia de los procesos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/04/2024  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputado entrerriano presentó un proyecto para congelar las tarifas de cable, internet y telefonía Graciela Bar fundamentó la necesidad de la obligatoriedad del jardín de 4 APFDigital estuvo fuera de línea por problemas técnicos Frigerio repudió el ataque de Irán a Israel: “Ante tanta violencia, el silencio es complicidad” Diagnosticaron con dengue al Ministro de Salud, Guillermo Grieve Lauritto mantuvo reuniones para fortalecer la actividad portuaria de la región Dirigentes del PJ entrerriano cuestionan a Milei por su respaldo a Israel: le piden “cordura” y neutralidad Con atención personalizada, este lunes comienzan los recorridos de Punto ATER Móvil por localidades de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados