Quedó constituido el Consejo Consultivo de Chajarí: planificará una agenda en materia vial | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 3933  visitas  | online 241  Lectores
MUNICIPALES

Quedó constituido el Consejo Consultivo de Chajarí: planificará una agenda en materia vial

  Chajarí, 02 abr (APFDigital)


- Autoridades viales, legislativas y comunales se reunieron con representantes del sector rural del departamento Federación para conformar un espacio para organizar y planificar tareas en la red vial secundaria y terciaria



Con la presencia de autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), del senador del departamento Federación Rubén Dal Molín; del intendente de esa localidad, Ricardo David Bravo; de la viceintendenta de Chajarí, Fabiola Fochesatto Brunini; del intendente de la localidad de Santa Ana, Rogelio Zanandrea; vecinos y representantes de diferentes sectores del mundo rural, se conformó el Consejo Consultivo Zonal Chajarí.

Desde el ente vial se informó que “este espacio tiene como propósito constituirse como lugar donde articular esfuerzos y establecer una agenda de prioridades en materia de la red vial del departamento arriba mencionado”.

Asimismo, en el marco del encuentro llevado adelante en la sede de la Sociedad Rural de Chajarí, el director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Exequiel Donda, precisó que “la idea de los consejos consultivos es tener un lugar en común donde abordar la problemática principal que es la parte vial y encontrar una solución. Sabemos que la situación es compleja, nos estamos ocupando de mejorar la transitabilidad. Desde que arrancamos llevamos más de 8.000 kilómetros de caminos mejorados con una inversión básica en combustible y donde ya hemos arreglado unas 50 máquinas”. Y agregó: “Hay que hacer lo que podemos hacer en este escenario de una situación económica complicada del país y de la provincia en particular”.

El titular de Vialidad, convocó a los presentes a establecer un orden de prioridades en cuanto a la ejecución de la mejora de los caminos de uso productivo y social del departamento Federación. “Debemos tener todo planificado para cuando lleguen los fondos podamos ejecutar los trabajos que ahora por cuestiones presupuestarias no podemos hacer. Por eso es importante estar en contacto permanente para seguir trabajando por la mejora de los caminos”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/04/2024  20:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Convocan a profesionales de Trabajo Social para un cargo interino en Villa Paranacito Operativo de ATER en Concordia determinó que más de la mitad de las embarcaciones no pagaban impuestos La Municipalidad de Paraná se reunió con jóvenes industriales Vialidad trabaja en caminos rurales del departamento Paraná Con fondos provinciales, se culminó otra etapa de refacciones edilicias en el hospital Masvernat de Concordia Paraná: comienzan las actividades en el Museo Puerto de la Memoria Vialidad trabaja en la conservación de caminos secundarios del departamento Diamante Municipalidad acompañó el acto por los 160 años de la Sociedad Italiana de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados