Falsa venta por Facebook: llevaban a compradores hacia un barrio de Paraná y los asaltaban | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 3788  visitas  | online 70  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Falsa venta por Facebook: llevaban a compradores hacia un barrio de Paraná y los asaltaban

  Paraná, 01 abr (APFDigital)


- Al menos dos violentos asaltos se registraron en Paraná este fin de semana por parte de las mismas personas con la misma modalidad: ofrecían a la venta elementos por Facebook y llevaban a los compradores hacia el interior de un barrio donde otros sujetos los asaltaban a punta de armas de fuego • La División Robos y Hurtos de la Policía investigó el caso y detuvo a uno de los presuntos ladrones • A una de las víctimas la encerraron en una precaria vivienda



Los dos asaltos ocurrieron el sábado 30 de marzo. La modalidad consistía en que los delincuentes, con un perfil falso, publicaban en Facebook la venta de un televisor a bajo costo. Personas interesadas en comprarlo se contactaban y acordaban como punto de encuentro para la transacción la esquina de calles Moreno y San Luis, de Paraná.

Al llegar al lugar y encontrase con los falsos vendedores, los compradores eran convencidos de ir hasta el interior del barrio Macarone, con el argumento de comprobar el funcionamiento del aparato. Pero en el camino eran sorprendidos por varios hombres y asaltados a punta de arma de fuego, y así les sustraían su dinero y sus pertenencias. Incluso, en uno de los casos, a un damnificado lo metieron en un rancho, lo encerraron y luego le robaron, publicó Análisis.

El personal de Robos y Hurtos comenzó a investigar los casos denunciados. Pudieron establecer la identidad de dos de los presuntos ladrones, se elevó un informó a la Fiscalía y se solicitó dos allanamientos para viviendas ubicadas en el mencionado barrio.

La Justicia autorizó los procedimientos y con la colaboración del Grupo de Infantería Adiestrada, División Homicidios y División Sustracción de Automotores requisaron los domicilios señalados. Así, localizaron a uno de los sospechosos: un joven de 22 años que cuenta con numerosos antecedentes por robos, balaceras y tenencia de armas de fuego.

Asimismo, se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas por esta persona al momento de cometer el robo, una réplica de arma de fuego y un celular. La Unidad Fiscal de Investigación y Litigación dispuso solo la correcta identificación de esta persona, quedando supeditado a la causa. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/04/2024  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Encontraron muerto a un hombre en su casa en Paraná Murió la mujer que perdió a su marido e hijo en choque fatal en Federación Brindarán salidas laborales a internos de la Unidad Penal N° 7 de Gualeguay Allanaron viviendas donde vendían drogas frente a una escuela de Paraná Acusado de exhibir su miembro a una mujer y amenazar con violarla cumplió una Probation y fue sobreseído Jurado popular declaró culpable a un hombre en Federal Cuestionan investigación y piden el sobreseimiento de empresario paraguayo acusado en Entre Ríos Allanaron viviendas donde vendían drogas frente a una escuela de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados