Se entregaron herramientas de trabajo a liberados bajo la órbita del Patronato | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 3662  visitas  | online 156  Lectores
PROVINCIALES

Se entregaron herramientas de trabajo a liberados bajo la órbita del Patronato

  Paraná, 03 mar (APFDigital)


- La Dirección General del Patronato de Liberados entregó herramientas de trabajo a liberados bajo la tutela del organismo • Esta política busca contribuir a la reintegración laboral en diferentes ámbitos y la creación de micro emprendimientos



Uno de los objetivos específicos de la Dirección General del Patronato de Liberados contempla favorecer la reintegración laboral de personas bajo su órbita de intervención. En este sentido, con la finalidad de contribuir a la reintegración laboral de liberados, desde el organismo se entregaron herramientas (hornos, desmalezadoras, etc.) en carácter de comodatos.

Esta política se enmarca en la creación por parte del Patronato de un Banco de Herramientas cuya metodología parte de un Registro de emprendedores/as de liberados. “Generado el banco de herramientas y luego de un análisis de los proyectos socioproductivas que se encuentran en dicho registro, las personas seleccionadas acceden a los elementos a través de un comodato por un plazo de seis meses que se puede prorrogar”, manifestó el director General del Patronato de Liberados, José Morales.

En este caso se entregaron herramientas a personas con domicilio en la ciudad de Concordia, teniendo planificadas más entregas en otros puntos de la provincia. El Banco de Herramientas se genera con fondos provinciales y nacionales, como parte de políticas de prevención del delito en la provincia. Las herramientas se entregan con la colaboración del Servicio Penitenciario de Entre Ríos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/04/2024  20:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Docentes y estatales se manifestaron frente a la Casa de Gobierno Créditos: ocho de cada 10 familias se endeudan para pagar alimentos AMET acordó con el Colegio de Técnicos acciones en defensa del financiamiento a la Educación Técnica Roncaglia fue propuesto como vicepresidente del Foro de Cooperación Global de Seguridad Pública Estudiantes enviaron una carta abierta a Frigerio El Frente Multicolor denuncia prácticas desleales en las elecciones internas de Agmer para la Caja de jubilaciones Dengue en niños: la mayoría de los pacientes presentan síntomas leves Este viernes se reinicia la paritaria sectorial de comedores




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados