Vouchers educativos: se cayó el sistema en el primer día de inscripción | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 3750  visitas  | online 73  Lectores
NACIONALES

Vouchers educativos: se cayó el sistema en el primer día de inscripción

  CABA, 03 Abr (APFDigital)


- La iniciativa está orientada para los estudiantes en todos sus niveles de clase media • Quienes deseen inscribirse en el programa de vouchers educativos, una vez recuperado el sistema, deberán ingresar a la pagina argentina-gob-ar y seguir los pasos



El primer día de inscripción para los vouchers educativos tuvo su primer fallo: se cayó la página oficial del Gobierno y los usuarios no pueden cargar el formulario donde deben brindar sus datos para anotarse al programa de asistencia social.

Desde este miércoles, las familias que tengan hijos que asistan a escuelas privadas deben completar el formulario para adquirir los vouchers educativos. La iniciativa está orientada para los estudiantes - en todos sus niveles - de clase media.

¿Cómo solicitar el voucher educativo que ofrece el Gobierno?

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Capital Humano, ya abrió la inscripción para solicitar la asistencia educativa. Quienes deseen inscribirse en el programa de vouchers educativos, deberán ingresar a la pagina argentina.gob.ar.

Una vez allí, el interesado deberá ingresar a la sección destinada al área de educación. En este punto, ya puede solicitarse completar el formulario a través de internet.

Cabe destacar que a la hora de completar la solicitud, se deberán brindar los datos del adulto responsable, de los menores a cargo y de las escuela a la que asisten. Por eso, es importante contar con:

Número de DNI y número de CUIL de los menores a cargo

Nombre y dirección de la institución educativa a la que asisten

CBU actualizado en Mi ANSES

El período para realizar esta inscripción estará abierto desde el 3 hasta el 30 de abril. Una vez completado el formulario, la solicitud del voucher ya estará hecha. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/04/2024  06:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se abrió la convocatoria de Progresar 2024 El nuevo billete de 10 mil pesos comenzará a circular el mes que viene Desde que asumió Javier Milei los salarios perdieron un 24% de poder de compra Una cadena de supermercados congeló el precio de 1500 productos por tres meses Interna en LLA: Oscar Zago dejó de ser el jefe de bloque en Diputados Legisladores de perfil agropecuario buscan instalar agenda en el Congreso Contundente rechazo al DNU de Milei con una veintena de constitucionalistas y diputados de varios espacios políticos Atentados a la AMIA y Embajada: la Justicia determinó la responsabilidad de Irán y Hezbollah




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados