Murió la mujer que perdió a su marido e hijo en choque fatal en Federación | apfdigital.com.ar
viernes, 12 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 9162  visitas  | online 379  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Murió la mujer que perdió a su marido e hijo en choque fatal en Federación

  Paraná, 11 abr (APFDigital)
– En el siniestro vial, que ocurrió hace una semana en el acceso a Federación, fallecieron un hombre y su hijo • En tanto, su pareja y la hija de ambos se encontraban en estado crítico e intubadas • La mujer falleció este miércoles
Falleció la nena que había sobrevivido al choque en el que murieron sus papás y su hermano.



Un fatal accidente ocurrió en la noche del martes feriado, 2 de abril, en el ingreso a la localidad de Federación. En el impresionante siniestro vial, fallecieron Octavio Telliz, de 33 años de edad y su hijo, Ian, de 8 años de edad.

En tanto, otros dos integrantes de la familia, resultaron gravemente heridas. Se trata de una nena de cinco años y la mamá de ambas criaturas, Daniela Dos Santos, quienes fueron derivadas a Concordia, donde una semana después del choque, permanecían internadas en terapia intensiva del hospital Masvernat.

Este miércoles por la tarde, falleció Dos Santos, de 30 años, tras permanecer internada en el hospital Masvernat de Concordia, donde se encontraba en estado crítico.

Por otra parte, se conoció que su pequeña hija de cinco años de edad, sigue internada en gravísimo estado. Al respecto, Elonce pudo conocer que la niña de cinco años, se encuentra en “estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica, sin medicación pseudo analgésica, con signos clínicos de lesión cerebral isquémica bilateral severa, pronóstico absolutamente reservado”, confirmó el nosocomio en el informe. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/04/2024  07:34 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron en Córdoba a un sospechoso de robo en Paraná: lo apodaron "hombre araña" Descartan situación de índole sexual y piden sobreseimiento de ex funcionario acusado de privación de la libertad Crecen las dudas por las muertes de los extranjeros en hotel de Federación La Policía de Entre Ríos secuestró una importante cantidad de marihuana en Paraná Piden celeridad en la investigación para determinar responsabilidades por la muerte de Ariel Goyeneche Familiares de mujer asesinada en un robo sienten impotencia porque las acusadas “están libres” Abuso sexual en el cuartel de Gualeguaychú: Una mujer soldado denunció que fue violada mientras cumplía guardia Llevaba urnas de las elecciones de Uader y volcó en la autovía 18




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados