Acusado de exhibir su miembro a una mujer y amenazar con violarla cumplió una Probation y fue sobreseído | apfdigital.com.ar
viernes, 12 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 9989  visitas  | online 609  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Acusado de exhibir su miembro a una mujer y amenazar con violarla cumplió una Probation y fue sobreseído

  Paraná, 10 abr (APFDigital)
– El hecho ocurrió en Paraná en febrero de 2022 • Fiscalía y Defensa Pública acordaron la aplicación del instituto de Suspensión del juicio a prueba o Probation por el plazo de un año que le fue concedida en agosto de 2022 • Tras cumplir con las normas de conducta que se le impusieron por el plazo de un año, el lunes 8 de abril se dictó su sobreseimiento


APFDigital accedió a la resolución que adoptó el juez de Garantías de Paraná, Eduardo Ruhl, en la que dispuso dictar el sobreseimiento de MAG, que fue acusado de los delitos de Exhibiciones obscenas y Amenazas, en virtud de que el acusado accedió el 2 de agosto de 2022 al instituto de Suspensión del juicio a prueba o Probation que las partes acordaron por el plazo de un año con el cumplimiento de las normas de conducta que se le impusieron.

Entre las normas de conducta se destacaron que debió realizar un curso de concientización en materia de Violencia de Género y la realización de 96 horas globales de trabajo no remunerado en una institución de bien público que pudo sustituir por la realización de un tratamiento psicológico o psiquiátrico para abordar problemas de adicción.

MAG fue acusado de que “siendo alrededor de las 18.30 del sábado 26 de febrero de 2022, habría exhibido su pene en forma absolutamente repentina en circunstancias en que la denunciante salía de su casa en Paraná, para luego masturbarse y advertirle ‘te voy a coger y te voy a violar’”.

La audiencia de sobreseimiento, que se realizó para analizar el cumplimiento de las normas de conducta, se concretó el lunes 8 de abril a las 12.30. Por el Ministerio Público Fiscal (MPF), participó el fiscal, Franco Bongiovanni, y el defensor oficial, Jorge Sueldo, que subrogó a su par, Sebastián Lescano.

Rulh concedió la palabra al fiscal, que instó el sobreseimiento del probado, reseñando sobre la investigación desarrollada y a las normas de conducta oportunamente impuestas, las cuales el probado cumplió. A su turno, la defensa manifestó estar de acuerdo. Así, el juez, dando amplios fundamentos, resolvió dictar el sobreseimiento de MAG. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/04/2024  07:23 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron en Córdoba a un sospechoso de robo en Paraná: lo apodaron "hombre araña" Descartan situación de índole sexual y piden sobreseimiento de ex funcionario acusado de privación de la libertad Crecen las dudas por las muertes de los extranjeros en hotel de Federación La Policía de Entre Ríos secuestró una importante cantidad de marihuana en Paraná Piden celeridad en la investigación para determinar responsabilidades por la muerte de Ariel Goyeneche Familiares de mujer asesinada en un robo sienten impotencia porque las acusadas “están libres” Abuso sexual en el cuartel de Gualeguaychú: Una mujer soldado denunció que fue violada mientras cumplía guardia Llevaba urnas de las elecciones de Uader y volcó en la autovía 18




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados