Con fondos provinciales, se culminó otra etapa de refacciones edilicias en el hospital Masvernat de Concordia | apfdigital.com.ar
viernes, 12 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 5765  visitas  | online 87  Lectores
MUNICIPALES

Con fondos provinciales, se culminó otra etapa de refacciones edilicias en el hospital Masvernat de Concordia

  Concordia, 11 de abr (APFDigital)
- Se trata de la renovación de pisos en la planta baja del nosocomio por un total de 208 metros cuadrados • La puesta en valor de la etapa se logró con recursos extraordinarios destinados desde el Ministerio de Salud


De esta manera se llevó adelante la adquisición y colocación de pisos vinílicos, en el marco de un programa de renovación integral. El reemplazo del material cobra especial relevancia teniendo en cuenta que los mismos databan de 1999 y evidenciaban un notable deterioro.

La inversión permitió el recambio de pisos en la Guardia Central y dependencias anexas en una superficie total de 208 metros cuadrados. Incluyó: sala adultos y shock room (sala preparada especialmente para recibir emergencias médicas) pediátrico (63 metros cuadrados), sala de médicos (34 metros cuadrados), shock room adultos (26 metros cuadrados), pasillos de ingreso a la guardia (20 metros cuadrados), morgue (30 metros cuadrados) y dependencias de choferes de ambulancias (35 metros cuadrados).

Cabe destacar que en una primera etapa ya fueron reemplazados los pisos en la cocina y comedor, los sectores de Administración, Contable y pasillos.

Los artefactos y muebles ya están reinstalados, con la consecuente limpieza parcial y final en una zona extremadamente utilizada como la Guardia Central.

• Tareas previas

Antes de desarrollar estas renovaciones, el personal del hospital que las lleva a cabo procedió a otras tareas esenciales como la desconexión del suministro de agua y gas, desagües; el retiro temporal de artefactos y muebles como también de pisos vinílicos existentes; la demolición, reparación y limpieza de la superficie base en mal estado para asegurar la adherencia del nuevo piso; el retiro, acondicionamiento y reinstalación de aberturas; la colocación de piso porcelanato de alto tránsito y zócalos sanitarios.

En lo sucesivo, se avanzará con las reparaciones en los sectores de admisión y sala de espera, entre otras. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/04/2024  05:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Creciente del Río Uruguay: Frigerio recorrió Villa Paranacito y se reunió con el COE Aseguran que los niveles del río Uruguay comenzarían a descender La Municipalidad de Paraná realizó una nueva extensión de la red de agua potable Son 170 las familias que siguen sin poder volver a sus hogares por las inundaciones en Concordia Durante este fin de semana se realiza una nueva Paraná Comic - Con Se incorpora la Unidad Educativa de Nivel Inicial N° 269 en Villaguay Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Ómnibus de Paraná Realizaron operativos especiales en la red cloacal de los barrios Paraná XIV y Libertad




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados