ATE definió su plan de lucha contra los despidos de Milei: el martes acompañarán la marcha universitaria | apfdigital.com.ar
domingo, 21 de julio de 2024
Hora: : :

Hoy: 15669  visitas  | online 354  Lectores
PROVINCIALES

ATE definió su plan de lucha contra los despidos de Milei: el martes acompañarán la marcha universitaria

  Paraná, 19 abr (APFDigital)


– Este viernes en Paraná sesionó el Congreso Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en el que se definieron los pasos a seguir “ante los despidos del Estado nacional y su proyecto de miseria planificada” • Confirmaron a APFDigital que acompañarán la marcha universitaria del próximo martes y el 9 de mayo se plegarán al paro nacional contra el Pacto de Mayo

En Paraná, Bullrich opinó sobre la Marcha Federal Universitaria: “Vamos a ver cuántos van”.



Afiliados de toda la provincia se reunieron este martes en la ciudad de Paraná con el fin analizar la realidad provincial y nacional, además de evaluar los pasos a seguir en las próximas semanas.

Tras el encuentro, el secretario General de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes, dialogó con esta Agencia y confirmó que el gremio ratificó su plan de lucha. En ese contexto anticipó que el gremio participará de la marcha federal en defensa de la Universidad Pública que en Paraná se llevará a cabo el próximo martes 23 de abril desde las 16.

Además, anticiparon que el martes 30 de abril darán continuidad a las “jornadas de lucha de los trabajadores nacionales con asambleas, cortes y movilizaciones por los despedidos por Javier Milei”.

En tanto, el miércoles 1º de mayo Día del Trabajador, ATE Entre Ríos movilizará “con todos los sectores”, mientras que para el viernes 3 de mayo resolvieron participar del Plenario de trabajadores nacionales.

Por último, y según informó Muntes, el jueves 9 de mayo participarán del Paro Nacional convocado en contra del Pacto de Mayo, la Ley Base y el mega DNU que promueve el Gobierno nacional. “En la provincia exigiremos la recuperación del salario de los trabajadores”, concluyó el gremialista. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/04/2024  06:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Casi 2 millones de usuarios deben completar un trámite para no perder el subsidio a la luz y el gas Clubes entrerrianos solicitan que se declare la emergencia energética para el sector Comenzó la 23ª obra de infraestructura escolar comprendida en el Plan de Emergencia de la provincia Las Pymes esperan un RIGI para el sector que les permita evitar bajar las persianas El Foro Ambiental criticó las declaraciones sobre la industrialización de la madera en Entre Ríos Se realizó el pre-Congreso Federal de Cultura y Comunicación en Entre Ríos Desde la Policía advierten sobre nuevas modalidades del cuento del tío Agmer destacó que el Gobierno reconoció el desfasaje salarial del semestre




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados