Hallan muerto a ex juez en su casa: estaba maniatado y en el baño del quincho | apfdigital.com.ar
miércoles, 24 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 6521  visitas  | online 260  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Hallan muerto a ex juez en su casa: estaba maniatado y en el baño del quincho

  Bovril, 23 de abr (APFDigital)


- El ex juez de Paz de Bovril, de 82 años de edad, fue hallado muerto en el baño del quincho • El cuerpo lo encontró su esposa • En el lugar, trabaja el personal de Criminalística y de la División Homicidios

Hay dos detenidos por el homicidio de ex juez de Paz.



Un presunto crimen, conmociona por estas horas al departamento La Paz, luego que un ex juez de Paz de la localidad de Bovril, fuera hallado muerto y maniatado en su domicilio, ubicado en uno de los ingresos a la ciudad. Se confirmó que el hombre de 82 años de edad, fue hallado, esta mañana, por su esposa en el baño del quincho.

La pareja del ex juez encontrado fallecido y atado, lo encontró a las 9 de este martes en el lugar y se comunicó con la policía.

Testigos en el lugar explicaron que el cuerpo de la víctima “estaba acostado, con los pies atados y la mitad del cuerpo estaba adentro del baño, mientras que afuera se veían los pies atados”, dijeron.

“El hombre fue hallado atado y en el lugar va a trabajar el personal de Criminalística, Inteligencia Criminal y de la División Homicidios de Paraná, para avanzar en la investigación”, señaló el testigo que dialogó con este medio, mientras observaba hacia el interior del quincho y describía la escena de lo que podría ser un brutal crimen.

Mientras trabaja el personal de Criminalística en el lugar, se confirmó que el hombre hallado muerto y maniatado en su domicilio de calle Perón, es el ex juez Roberto Cura, se indicó a Elonce. Como se recordará, el letrado había renunciado a su cargo en octubre de 2019, publicó Elonce. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/04/2024  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron en Córdoba a un sospechoso de robo en Paraná: lo apodaron "hombre araña" Descartan situación de índole sexual y piden sobreseimiento de ex funcionario acusado de privación de la libertad Crecen las dudas por las muertes de los extranjeros en hotel de Federación La Policía de Entre Ríos secuestró una importante cantidad de marihuana en Paraná Piden celeridad en la investigación para determinar responsabilidades por la muerte de Ariel Goyeneche Familiares de mujer asesinada en un robo sienten impotencia porque las acusadas “están libres” Abuso sexual en el cuartel de Gualeguaychú: Una mujer soldado denunció que fue violada mientras cumplía guardia Llevaba urnas de las elecciones de Uader y volcó en la autovía 18




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados