Una concejal entrerriana fue herida de gravedad tras un choque | apfdigital.com.ar
miércoles, 24 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 6253  visitas  | online 331  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Una concejal entrerriana fue herida de gravedad tras un choque

  Chajarí, 23 de abr (APFDigital)


- Una edil está internada tras un violento accidente • La uña de un tractor le impactó en su rostro y sufrió heridas graves



Una concejal entrerriana resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un violento choque en la ruta. Se trata de una legisladora de la localidad de Santa Ana, quien también trabaja en el hospital de la ciudad de Chajarí. Fue derivada a Concordia y permanece en estado delicado.

En la ruta provincial Nº 2, inmediaciones a la escuela Nº 16, se produjo un choque con consecuencias graves. Un vehículo Renault se desplazaba hacia Chajarí y chocó desde atrás contra un tractor.

El golpe fue muy duro para una joven de Santa Ana, que iba de acompañante en el auto. Según se informó, recibió en su rostro el impacto de una de las uñas de la herramienta anexada al tractor.

Se trata de una mujer que es concejal de la localidad y también trabaja en el hospital Santa Rosa de Chajarí, hacia donde fue trasladada para tratar las secuelas de gravedad.

Fue estabilizada y luego derivada al Sanatorio Garat de Concordia. Su estado es muy complicado, según publicó Chajarí al Día. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/04/2024  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron en Córdoba a un sospechoso de robo en Paraná: lo apodaron "hombre araña" Descartan situación de índole sexual y piden sobreseimiento de ex funcionario acusado de privación de la libertad Crecen las dudas por las muertes de los extranjeros en hotel de Federación La Policía de Entre Ríos secuestró una importante cantidad de marihuana en Paraná Piden celeridad en la investigación para determinar responsabilidades por la muerte de Ariel Goyeneche Familiares de mujer asesinada en un robo sienten impotencia porque las acusadas “están libres” Abuso sexual en el cuartel de Gualeguaychú: Una mujer soldado denunció que fue violada mientras cumplía guardia Llevaba urnas de las elecciones de Uader y volcó en la autovía 18




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados