Encontraron muerta a una pareja de turistas en la habitación de un hotel de Federación | apfdigital.com.ar
miércoles, 19 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 9682  visitas  | online 630  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Encontraron muerta a una pareja de turistas en la habitación de un hotel de Federación

  Paraná, 13 may (APFDigital)
– Las víctimas de 46 y 35 años, oriundas de Ucrania y Kazajistán, fueron encontradas fallecidas en la habitación de un complejo de Bungalows, en Federación · Todavía se desconocen los motivos del deceso
El ucraniano y su pareja de Kazajistán fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.



Personal policial confirmó que se trata de Oleksandr Spitsyn y Anna Nefodova, oriundos de Ucrania y Kazajistán, respectivamente, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, quienes se encontraban de vacaciones desde el lunes pasado en la ciudad de Federación.

Se informó que no habría indicios de hechos de violencia ni desorden alguno, ya que el cuerpo del hombre estaba en una cama perfectamente tendida con todas las pertenencias de ambos en la mesa de luz con billetera, teléfonos, dinero en efectivo y sus prendas en las valijas, mientras que a la mujer se la encontró en un sector de la cocina del departamento.

Luego de la intervención de la fiscal en turno, María Josefina Penon Busaniche, y el trabajo de personal de Criminalística en el lugar, se procedió al traslado de los cuerpos de las dos personas fallecidas a la morgue judicial de Concordia para determinar las razones de la muerte. La autopsia fue practicada durante la tarde de este domingo por el médico forense Néstor Versalli.

El informe de Versalli llegará al escritorio de Penon Busaniche durante la mañana de este lunes. Es seguro que la fiscal ordene también que se realicen otros estudios de laboratorios complementarios.

Interviene para garantizar el debido proceso el juez de Garantías de Federación, doctor Sergio Rondoni Caffa, informó Elonce. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/05/2024  07:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: buscan a tres menores que se escaparon de una residencia del Copnaf Un hombre se arrojó al río en la costanera de Paraná y fue rescatado Se realizará un conversatorio sobre la muerte de Ariel Goyeneche: Drogas, salud mental y violencia institucional Prorrogaron prisión preventiva a acusado de participar en una balacera donde una inocente fue herida Joven de 25 años falleció tras dar a luz en hospital entrerriano: piden justicia Un joven fue derivado a Concordia tras ser apuñalado en una discusión familiar Se realizó un megoperativo antidrogas en Santa Elena Un joven motociclista murió tras un choque con un camión en Gualeguaychú




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados