El ucraniano y su pareja de Kazajistán fallecieron por inhalación de monóxido de carbono | apfdigital.com.ar
martes, 14 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 6699  visitas  | online 622  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

El ucraniano y su pareja de Kazajistán fallecieron por inhalación de monóxido de carbono

  Federación, 13 de may (APFDigital)


- Los cuerpos de Oleksandr Spitsyn y Anna Nefodova fueron encontrados por el personal de un apart de la zona de Federación • Según se dio a conocer la autopsia, la pareja falleció por inhalación de monóxido de carbono

Encontraron muerta a una pareja de turistas en la habitación de un hotel de Federación.



El hombre ucraniano y su pareja de Kazajistán que fueron encontrados muertos en una habitación de un hotel de Federación, en Entre Ríos, murieron por inhalación de monóxido de carbono, según los resultados preliminares de la autopsia. Así lo confirmaron fuentes judiciales.

El informe que recibió la fiscal a cargo de la causa, María Josefina Penon Busaniche, indica que Oleksandr Spitsyn, de 35 años, y Anna Nefodova, nacionalizada argentina y de 46 años, murieron por una asfixia compatible con monóxido de carbono.

Los cuerpos de ambos extranjeros fueron encontrados el domingo al mediodía en un departamento de alquiler ubicado cerca del complejo termal de Federación, donde la pareja pasaba unos días de descanso.

El personal del complejo turístico Apart Hotel Terrazas de la Costa advirtió a la policía sobre la aparición de los cuerpos y detalló que estaban en distintos lugares del departamento, a varios metros de distancia uno del otro. Según fuentes del caso, Nefodova fue encontrada en la cocina del departamento, mientras que el cuerpo de Spitsyn estaba en el dormitorio.

La pareja había llegado a Federación hace varios días -se cree que con la intención de descansar- y había informado en el ingreso del hotel que tenían domicilio en la provincia de Buenos Aires, según detallaron medios locales.

Lo llamativo del caso es que, según detallaron medios de Federación, los extranjeros dijeron que eran hermanos al momento de hacer el ingreso al complejo. Por eso pidieron un departamento que tuviera camas separadas, publicó TN. (APFDigital)



 



 





Fecha Publicación: 14/05/2024  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un hombre se arrojó al río en la costanera de Paraná y fue rescatado Se realizará un conversatorio sobre la muerte de Ariel Goyeneche: Drogas, salud mental y violencia institucional Paraná: buscan a tres menores que se escaparon de una residencia del Copnaf Prorrogaron prisión preventiva a acusado de participar en una balacera donde una inocente fue herida Joven de 25 años falleció tras dar a luz en hospital entrerriano: piden justicia Un joven fue derivado a Concordia tras ser apuñalado en una discusión familiar Se realizó un megoperativo antidrogas en Santa Elena Un joven motociclista murió tras un choque con un camión en Gualeguaychú




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados