Condenaron al entrerriano que le tiró una botella a Milei | apfdigital.com.ar
martes, 14 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 6824  visitas  | online 453  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Condenaron al entrerriano que le tiró una botella a Milei

  CABA, 14 may (APFDigital)


- El entrerriano Gastón Ariel Mercanzini, el hombre que arrojó un botellazo al paso de la caravana que encabezaba Javier Milei cuando asumió la presidencia, el 10 de diciembre pasado, fue condenado a tres años y medio de prisión mediante el mecanismo de juicio abreviado



La jueza María Eugenia Capuchetti homologó el acuerdo suscripto por Mercanzini con la fiscalía y dispuso una pena de un año y medio por el episodio del botellazo y una unificada de tres y medio por otra causa anterior por violencia de género contra su ex mujer. El acusado había acordado la pena con el fiscal Carlos Rívolo.

Mercanzini estaba detenido por un episodio de violencia de género y pactó una pena -que lo mantendrá al menos dos años y cuatro meses en prisión- tras reconocer su responsabilidad por los hechos.

Por el hecho del botellazo, Mercanzini fue condenado por lesiones leves agravadas por haber sido cometido contra integrantes de una fuerza de seguridad.

El proyectil no impactó en Milei pero sí en uno de los custodios que acompañaba el vehículo descapotable en el que se dirigía desde el Congreso a la Casa Rosada. Mercanzini está actualmente detenido en el penal de Marcos Paz, publicó Uno. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/05/2024  08:36 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un hombre se arrojó al río en la costanera de Paraná y fue rescatado Se realizará un conversatorio sobre la muerte de Ariel Goyeneche: Drogas, salud mental y violencia institucional Paraná: buscan a tres menores que se escaparon de una residencia del Copnaf Prorrogaron prisión preventiva a acusado de participar en una balacera donde una inocente fue herida Joven de 25 años falleció tras dar a luz en hospital entrerriano: piden justicia Un joven fue derivado a Concordia tras ser apuñalado en una discusión familiar Se realizó un megoperativo antidrogas en Santa Elena Un joven motociclista murió tras un choque con un camión en Gualeguaychú




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados