Concordia: kinesióloga fue condenada a prisión por homicidio culposo | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 8776  visitas  | online 92  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Concordia: kinesióloga fue condenada a prisión por homicidio culposo

  Concordia, 15 may (APFDigital)
- La Justicia de Concordia condenó por homicidio culposo a la kinesióloga Soledad Mitre por la muerte de Claudia Bertoldi, ocurrida en 2020


El Tribunal de Juicio de Concordia condenó hoy a la kinesióloga Soledad Mitre por el homicidio culposo de Claudia Bertoldi, quien falleció el 23 de septiembre de 2020 al someterse a un tratamiento en el consultorio de la profesional.

El debate oral y público contra Mitre comenzó el lunes 22 de abril y se extendió hasta el 26. Finalmente, hoy el Tribunal integrado por el vocal Germán Dri dio a conocer la sentencia condenatoria.

Según supo UNO, la kinesióloga fue sentenciada a tres años y medio de cárcel efectiva, e inhabilitación especial para ejercer por el término de 10 años. Bertoldi, de 45 años, murió el 23 de septiembre de 2020, en ocasión de recibir un tratamiento de carboxiterapia en el consultorio de Mitre. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/05/2024  10:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: buscan a tres menores que se escaparon de una residencia del Copnaf Un hombre se arrojó al río en la costanera de Paraná y fue rescatado Se realizará un conversatorio sobre la muerte de Ariel Goyeneche: Drogas, salud mental y violencia institucional Prorrogaron prisión preventiva a acusado de participar en una balacera donde una inocente fue herida Joven de 25 años falleció tras dar a luz en hospital entrerriano: piden justicia Un joven fue derivado a Concordia tras ser apuñalado en una discusión familiar Se realizó un megoperativo antidrogas en Santa Elena Un joven motociclista murió tras un choque con un camión en Gualeguaychú




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados