Secuestraron estupefacientes y detuvieron a nueve personas en Concordia | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 5709  visitas  | online 492  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Secuestraron estupefacientes y detuvieron a nueve personas en Concordia

  Concordia, 15 may (APFDigital)
- El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, estuvo presente en la madrugada del miércoles en 11 operativos que se desarrollaron en Concordia • Incautaron marihuana, cocaína, dinero y elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes • Hay nueve personas detenidas


En el marco de una investigación por un crimen efectuado en la capital del citrus, la Policía de Entre Ríos realizó 11 allanamientos que derivaron en secuestro de estupefacientes y detenciones. Los mismos estuvieron supervisados por el fiscal Dr. Mauricio Guerrero; el ministro Néstor Roncaglia; y el jefe de Policía, Claudio González.

Los operativos dieron como resultado la detención de 13 personas, siete hombres y seis mujeres; y el secuestro de 183 envoltorios de cocaína, más de seis kilos de marihuana, cuatro cartuchos calibre 22, siete cartuchos calibre 380 y 21 teléfonos celulares. Además se incautaron diversos elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes (tijeras, balanzas, bolsas de recortes, etc.)

El procedimiento se realizó conjuntamente entre la dirección de Operaciones y Seguridad, la División Investigaciones, División Criminalística, División Operaciones y Seguridad, División Toxicología. Asimismo, estuvieron presentes integrantes de la comisaría 7ma, 8va. y  2da, sumado a los Grupos Especiales de Concordia, San Salvador, Colón, Feliciano, Federación, C. del Uruguay y Federal. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/05/2024  11:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron en Córdoba a un sospechoso de robo en Paraná: lo apodaron "hombre araña" Descartan situación de índole sexual y piden sobreseimiento de ex funcionario acusado de privación de la libertad Crecen las dudas por las muertes de los extranjeros en hotel de Federación La Policía de Entre Ríos secuestró una importante cantidad de marihuana en Paraná Piden celeridad en la investigación para determinar responsabilidades por la muerte de Ariel Goyeneche Familiares de mujer asesinada en un robo sienten impotencia porque las acusadas “están libres” Abuso sexual en el cuartel de Gualeguaychú: Una mujer soldado denunció que fue violada mientras cumplía guardia Llevaba urnas de las elecciones de Uader y volcó en la autovía 18




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados