Aerolíneas Argentinas se desprendió de 200 empleados por su plan de retiros voluntarios | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 7317  visitas  | online 676  Lectores
NACIONALES

Aerolíneas Argentinas se desprendió de 200 empleados por su plan de retiros voluntarios

  CABA, 16 may (APFDigital)


– Se trata de su personal de tierra, informó la empresa • De este modo se cerró el programa abierto el 1º de marzo de este año, el primero de esta naturaleza adoptado en los últimos 15 años



En el caso de Aerolíneas, el plan que cerró era de “retiro gratificado”, según la nota enviada por la conducción de la empresa al personal de tierra. Los requisitos para participar eran “formar parte del staff de tierra, operativo o administrativo), poseer una antigüedad mayor a dos años no estar dentro del plan de acuerdo prejubilable”.

La empresa informó que el retiro “se abonará en un plan de pagos mensual, equivalente al 50% de antigüedad en años al momento de la firma. Por ejemplo, si se posee 20 años de antigüedad, se abonará en 10 mensuales”.

“Estos pagos serán ajustados, según los incrementos salariales paritarios acordados con la empresa”, se aclaró.

Además, se indicó que “en caso de avanzar con el acuerdo, la fecha de salida deberá ser validada por la dirección correspondiente” y la fecha límite para inscribirse fue el 31 de marzo; todavía restan algunos trámites administrativos para los últimos que se inscribieron.

“Las personas interesada podrán asesorarse acerca del programa sin ningún compromiso de adhesión, completando el formulario”, se explicó la compañía presidida por Fabián Lombardo, quien tiene una amplia trayectoria en la industria aerocomercial. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/05/2024  06:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La cantidad de turistas cayó un 65% con relación al mismo feriado del año pasado Alimentos a comedores: Sandra Pettovello faltó de nuevo a Diputados Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera El Gobierno ratificó la continuidad del dólar para exportadores pese al pedido del FMI El gobierno alemán cuestionó a Milei por sus cruces con Pedro Sánchez: “Es falto de gusto” El consumo de carne vacuna se desplomó a su peor nivel en 30 años El Gobierno trabaja por restaurar en Diputados las reformas impositivas rechazadas por el Senado, porque afectan a la caja Los medios públicos y Télam quedarán bajo la órbita de Manuel Adorni




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados