Presos preparan pan para los centros de evacuados en Concordia | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 6470  visitas  | online 657  Lectores
MUNICIPALES

Presos preparan pan para los centros de evacuados en Concordia

  Concordia, 17 may (APFDigital)
- Por disposición del ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, el Servicio Penitenciario de Entre Ríos realiza -en la Unidad Penal N° 3 de Concordia- 100 kilos de pan diarios que son entregados a los centros de evacuados por la inundación
Son 170 las familias que siguen sin poder volver a sus hogares por las inundaciones en Concordia.



Ante la situación que viven varias familias de la Capital del Citrus, producto de la creciente del río Uruguay, internos de la Unidad Penal N°3 realizan 100 kilos de pan diarios destinados a los centros de evacuados.

"La idea surge ante la necesidad de ver la forma de cómo colaborar con la gente inundada. En este sentido, se hicieron las gestiones con el intendente de la ciudad de Concordia para poner a disposición la panadería de la Unidad Penal N°3 y la mano de obra de los internos para la elaboración de pan para la los centros de evacuados", explicó el director General del Servicio Penitenciario (SPER), Aníbal Miotti.

En el marco de este acuerdo con la Municipalidad, el SPER puso a disposición las maquinarias y el personal para la realización de los panificados. En tanto, el municipio se hace cargo de la compra de insumos y el reparto de los panes en los distintos centros.

"Tanto para nosotros como para los internos, es grato colaborar con la sociedad, en este caso con los vecinos  de Concordia, teniendo en cuenta la problemática de las inundaciones", sostuvo finalmente. (APFDigital)





Fecha Publicación: 17/05/2024  13:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los paseos y ferias, una de las propuestas más elegidas en Paraná en el fin de semana largo Provincia y Azcué trabajan en un plan estratégico de escala industrial para el desarrollo de Concordia ATER detectó viviendas residenciales sin declarar en Gualeguaychú La Provincia mejoró el camino que va a Don Cristóbal Segundo Paraná también se moviliza para pedir la liberación de los detenidos durante la aprobación de la Ley Bases Bomberos de Victoria ya tienen una nueva autobomba forestal Mejoran caminos productivos de Colonia Ensayo y Costa Grande El Municipio de Gualeguaychú busca “destrabar” el conflicto de un loteo: cerca de 100 familias esperan una solución




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados