Reclamo salarial: policías de Misiones tomaron un edificio oficial y protestaron en las calles | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 24543  visitas  | online 441  Lectores
NACIONALES

Reclamo salarial: policías de Misiones tomaron un edificio oficial y protestaron en las calles

  Misiones, 17 may (APFDigital)
– Policías en actividad y retirados de Misiones iniciaron una protesta por mejoras salariales • La medida de fuerza, que se registra en distintas localidades de la provincia, incluyó la toma del edificio del Comando Radioeléctrico Uno de Posadas


Los agentes manifestaron que esperan una respuesta por parte del gobierno local, en medio de la intervención de la Justicia. El titular del Juzgado de Instrucción VI, Ricardo Balor, se comprometió a mediar entre las partes, pero advirtió había una orden de desalojo en su despacho y lista para firmar, con la intervención de grupos especiales de Gendarmería Nacional, en caso de que la toma prosiga.

Según consignó el sitio local “El Territorio”, el personal policial colocó patrulleros y hubo neumáticos incendiados en uno de los principales accesos al centro de la capital. También realizaron una olla popular y los familiares se presentaron para apoyar la demanda.

Según publicó La Gaceta, los uniformados vienen reclamando una recomposición salarial y denunciaron que hubo "traslados arbitrarios" que habrían sido consecuencia de reclamos indirectos de aumentos. "Queremos que se garantice la canasta básica y se abra el diálogo", aseguró el policía retirado, Germán Palavecino. (APFDigital)





Fecha Publicación: 17/05/2024  18:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Milei convocó a la firma del Pacto de Mayo: "Tenemos que dar vuelta la página de nuestra historia" Javier Milei encabezará el acto para conmemorar el Día de la Bandera en Rosario y luego viaja a Europa Cierran oficina migratoria de Paso de Los Libres Manuel Adorni: “Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei y del éxito del programa económico” Atentado a la AMIA: desclasificaron un informe de inteligencia que ratifica la responsabilidad de Irán Murió a los 92 años la fotógrafa Sara Facio Represión en el Congreso: Servini liberó a 11 de los 16 detenidos que aún estaban presos Advierten que hay miles de clínicas y sanatorios al borde de la quiebra




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados