Detuvieron en Córdoba a un sospechoso de robo en Paraná: lo apodaron "hombre araña" | apfdigital.com.ar
domingo, 19 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 13057  visitas  | online 689  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Detuvieron en Córdoba a un sospechoso de robo en Paraná: lo apodaron "hombre araña"

  Paraná, 18 de may (APFDigital)


- Tras una serie de robos en un barrio de Paraná, la policía detuvo en Córdoba a un hombre de 39 años, apodado "hombre araña", quien intentó escapar de un edificio · Secuestraron dinero, una camioneta y prendas utilizadas en los robos



Tras una serie de robos en el barrio Santa Cándida de Paraná durante marzo y abril, donde un hombre ingresó a cuatro viviendas y sustrajo dinero en moneda nacional y extranjera, se inició una investigación que culminó este viernes en Córdoba con la detención de un hombre, el secuestro de una camioneta y otros elementos.

Según se informó, la policía realizó un relevamiento de cámaras de seguridad dentro y en la periferia del barrio, y mediante un análisis minucioso de los registros fílmicos y tareas investigativas informáticas, se logró identificar a un sospechoso oriundo de Córdoba y su medio de movilidad.

En este sentido, la División Robos y Hurtos viajó a San Francisco, Córdoba, y realizó un allanamiento, donde detuvieron a un hombre de 39 años, siendo este la persona investigada y secuestrando un Toyota Corolla Cross, prendas de vestir utilizadas en los robos, un teléfono celular para pericia, $247 mil pesos y USD 7.500 dólares. El detenido quedó alojado en la Unidad Carcelaria N° 9 de Córdoba debido a un pedido de captura previo, y será extraditado a Paraná tras finalizar el proceso judicial en Córdoba.

· Se escapó por el balcón

Medios cordobeses apodaron al detenido como "hombre araña" por su intento de fuga. Según informó La Voz, al percatarse de la presencia policial, escapó por el balcón del octavo piso de un complejo de departamentos, descolgándose hasta el subsuelo, donde intentó huir en una camioneta Toyota. Fue capturado en el jardín trasero del edificio. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/05/2024  7:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un hombre se arrojó al río en la costanera de Paraná y fue rescatado Joven de 25 años falleció tras dar a luz en hospital entrerriano: piden justicia Un joven fue derivado a Concordia tras ser apuñalado en una discusión familiar Se realizó un megoperativo antidrogas en Santa Elena Un joven motociclista murió tras un choque con un camión en Gualeguaychú Julián Christe, acusado del femicidio de  Julieta Riera, seguirá con arresto domiciliario hasta el nuevo juicio por jurados Femicidio de María Susana Altamarino: dictan prisión preventiva para el acusado Revocan el archivo de la causa que investiga los incendios en islas de Gualeguay y afectaron Ramallo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados