Javier Milei opinó sobre los encuentros de Ignacio Torres y Maximiliano Pullaro con Axel Kicillof: "Todo lo que está mal" | apfdigital.com.ar
sábado, 18 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 16086  visitas  | online 785  Lectores
NACIONALES

Javier Milei opinó sobre los encuentros de Ignacio Torres y Maximiliano Pullaro con Axel Kicillof: "Todo lo que está mal"

  España, 18 de may (APFDigital)


- El Presidente habló sobre las reuniones de los gobernadores de Chubut y Santa Fe con Axel Kicillof · Las declaraciones se dan en medio de su viaje a España



El presidente Javier Milei se refirió a las reuniones que mantuvieron Ignacio Torres, gobernador de Chubut, y Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, con el mandatario bonaerense Axel Kicillof. El mandatario apuntó contra los funcionarios a poco para que se lleve a cabo la votación en el senado de la Ley Bases y la reforma fiscal.

Las declaraciones se dieron en medio de su viaje a España para presentar su libro, reunirse con empresarios y participar de un congreso de Vox. “Tal vez les gusta sacarse fotos entre ellos, pero bueno... si les gusta abrazarse con salvavidas de plomo...”, criticó diciendo el Presidente.

· Qué dijo Javier Milei sobre los encuentros de Torres y Pullaro con Kicillof

En diálogo con LN+, el presidente de la Nación fue consultado sobre las fotos que se tomaron los gobernadores con el mandatario bonaerense. Ante eso, lanzó: "Si les gusta abrazarse con salvavidas de plomo".

Luego, describió a Axel Kicillof como "todo lo que está mal" y que "recita todo lo que está mal". En esa misma línea, recordó que fue el funcionario quien dijo que "con la expropiación de YPF nos iban a tener que pagar 11.000 millones de dólares a nosotros y ahora tenemos que enfrentar un juicio de 16.000 millones".

Además, agregó: "Es el que podría haber negociado con el Club de París por 2.000 millones de dólares y terminó pagando casi 8.000". En ese sentido, sostuvo que es "casi un inimputable" y que "tiene atravesado algo en la cabeza rojo, que no le permite ni siquiera sumar con un ábaco".

El encuentro de Ignacio Torres con Axel Kicillof

Luego de que confirmara que no participará del Pacto de Mayo propuesto por el presidente Javier Milei, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles un acto con su par de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, del PRO, donde firmaron un convenio de colaboración en materia de asistencia sanitaria que contempla, entre otras acciones, la distribución de 15 ambulancias en distintas comunas y localidades chubutenses.

“El federalismo no es solamente el vínculo con un Estado nacional que hoy no está cumpliendo con sus obligaciones, también es trabajar de forma unida entre todas las provincias que integran nuestro país”, explicó Kicillof durante el acto de firma realizado en la ciudad de Rawson, Chubut.

Por su parte, "Nacho" Torres, quien tuvo a principios de año un conflicto con el Gobierno nacional que, aparentemente, está solucionado, defendió el acuerdo con una de las principales figuras del peronismo. "Generacionalmente tenemos que levantar la cabeza por sobre esta grieta berreta y tuitera y resolver los problemas de la Argentina", aseguró, publicó Ámbito. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/05/2024  7:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La cantidad de turistas cayó un 65% con relación al mismo feriado del año pasado Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera El Gobierno ratificó la continuidad del dólar para exportadores pese al pedido del FMI El gobierno alemán cuestionó a Milei por sus cruces con Pedro Sánchez: “Es falto de gusto” Tensión con Chile: tras el reclamo de Boric, Argentina remueve el panel solar El consumo de carne vacuna se desplomó a su peor nivel en 30 años La industria metalúrgica cayó 17,6% en un año y acumuló baja del 8,9% en 2024 El Gobierno trabaja por restaurar en Diputados las reformas impositivas rechazadas por el Senado, porque afectan a la caja




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados