Continúa la baja del río Uruguay y se aguarda la reducción de evacuados en Concordia | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 1550  visitas  | online 448  Lectores
MUNICIPALES

Continúa la baja del río Uruguay y se aguarda la reducción de evacuados en Concordia

  Concordia, 20 May (APFDigital)


- La Prefectura Naval Argentina confirmó este domingo que el río Uruguay bajó cuatro centímetros en relación al sábado – Hasta el momento hay 579 personas evacuadas en total, de las cuales hay 111 familias alojadas en domicilios particulares y 207 a Centros de alojamientos provisorios



Según informó Prefectura Naval Argentina, los índices afirman que llegó a 12,86 metros de altura este domingo. Es una diferencia de cuatro centímetros en relación al sábado, por lo que los estudios comienzan a cumplirse lentamente.

En lo que respecta a evacuaciones, realizadas por llamadas al 103, el intendente Azcué informó que hasta este sábado 18 de mayo, el número de evacuados sigue en un total de 170 familias, que hacen un total de 579 personas, entre mayores y menores.

Del total de familias evacuadas, 111 de ellas fueron trasladadas a domicilios particulares. De allí se desprende que, hasta el día de la fecha, 368 personas fueron trasladadas a domicilios particulares y 207, a Centros de Evacuados.

En lo que respecta a los centros de evacuados, hay 9 familias, 17 adultos y 18 menores, alojadas en el Centro de Evacuados “El Refugio” de Carretera La Cruz.

En las instalaciones del Regimiento hay alojadas 20 familias, 37 mayores y 35 menores. Mientras que, en Villa Adela, hay 5 familias evacuadas, 13 mayores y 8 menores

En el centro de evacuados “Promin” hay 14 familias, 24 mayores y 30 menores y en la “Ex Bagley”, se encuentran evacuadas 9 familias, 17 mayores y 9 menores, publicó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/05/2024  06:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este sábado habrá otra ronda de “Picnic de Humor” en la Sala Saltimbanquis de Paraná La Cooperativa Eléctrica de Concordia asegura que “la Ley Bases no permite comprar directamente a Salto Grande” Este fin de semana el servicio de recolección de residuos funcionará con normalidad en Paraná Frigerio encabezó una nueva reunión de gabinete conjunto en General Ramírez Este sábado pescadores de Victoria regalarán pescados como protesta Marca Paraná acompañó la Feria Itinerante Viví la UNER El martes próximo se abre la licitación de la Terminal e instan a estar “atentos “ Romero reconoció y valoró el trabajo del personal de los Jardines Maternales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados