La UCR le pidió al Gobierno nacional “una politica exterior acorde a nuestra historia” | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 2077  visitas  | online 458  Lectores
NACIONALES

La UCR le pidió al Gobierno nacional “una politica exterior acorde a nuestra historia”

  CABA, 19 May (APFDigital)


– Luego del conflicto entre Milei y el Presidente de España, el espacio político emitió un comunicado considerando las acciones del Presidente de Argentina como “meros berrinches ideológicos” por lo que le solicitaron que “actue en consecuencia” por el cargo que ocupa

Milei no pedirá disculpas al gobierno español.



La Unión Civica Radical emitió un comunicado tras el conflicto entre los mandatarios de Argentina y España tras declaraciones originadas por Javier Milei. Debido a eso, el espacio político le solicita al Gobierno nacional “una politica exterior madura, responsable, acorde a nuestra historia e intereses nacionales”.

Anteriormente, el Presidente ya había tenido cruces diplomaticoas con autoridades de con Brasil. Colombia, Mexico, Chile. Ecuador por lo que la UCR remarca que “estos conflictos no son producto de desacuerdo entre los intereses nacionales, sino producto de meros berrinches ideologicos” de Milei.

Asimismo le recordaron al mandatario argentino que “no es más candidato ni el referente de grupo ideológico internacional sino el presidente de todos los argentinos y debe actuar en consecuencia” ya que debido a sus declaraciones “pone en riesgo las relaciones diplomaticas de nuestro país”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/05/2024  06:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cumbre de la paz: Javier Milei le expresó el “máximo apoyo” a Ucrania Habrá vuelos desde Rosario a Lima a partir de diciembre Sandra Pettovello rompió el silencio y aseguró que no va a renunciar Las reservas para el primer fin de semana largo rondan el 50% en el país Renunció el secretario de Política Económica, Joaquín Cottani La inflación de mayo fue del 4,2% Entre acusaciones y peleas, Diputados dictaminó el proyecto que declara servicio esencial a la educación Javier Milei viaja a China para tener una reunión bilateral con Xi Jinping




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados