Se extendió el plazo inscribirse en el programa de Microcréditos | apfdigital.com.ar
martes, 11 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 15732  visitas  | online 757  Lectores
PROVINCIALES

Se extendió el plazo inscribirse en el programa de Microcréditos

  Paraná, 10 Jun (APFDigital)


– Se prorrogó hasta el martes próximo y está orientado a emprendedores mayores de 18 años que cuenten con emprendimientos activos en producción y/o que ofrezcan un servicio  para que accedan a créditos con condiciones favorables • La inscripción se realiza de forma virtual a través de la página web del Ministerio de Desarrollo Humano



El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Economía Social, decidió prorrogar hasta el martes 18 de junio inclusive la fecha límite para que emprendedores y cooperativas puedan acceder a financiamiento.

Esta línea busca facilitar el acceso a créditos con condiciones favorables, para fortalecer la capacidad emprendedora y contribuir al desarrollo local. En ese sentido, el programa de Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social está orientado a emprendedores mayores de 18 años que cuenten con emprendimientos activos en producción y/o que ofrezcan un servicio. Asimismo, en esta edición se incorporan como destinatarias las cooperativas de trabajo constituidas por un mínimo de seis integrantes y con matrícula vigente.

Acerca de la inscripción, la misma se realiza de forma virtual a través de la página web del Ministerio de Desarrollo Humano. El mecanismo es el siguiente: Los interesados deberán completar el formulario disponible y esperar un tiempo prudencial mientras dure el proceso de evaluación correspondiente.

Para consultas y para obtener sobre mayor información, se pueden comunicar a través del correo electrónico: financiamientoeconsocial-mindesarrollohumano@entrerios.gov.ar. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/06/2024  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Concluyó la distribución de más de 100 mil libros en la provincia A 203 años de su paso a la inmortalidad, la Provincia recordó a Martín Miguel de Güemes La Vieja Usina se prepara para una nueva celebración del folclore con Usina en Peña Advierten sobre las derechas que “movilizan odio, racismo, xenofobia y  machismo” Continúan las capacitaciones sobre buenas prácticas comerciales a pymes entrerrianas Carina Netto es la nueva responsable de la Escuela de Artes Visuales Con capacitación, el gobierno suma incentivos para la producción sustentable de materias primas El Instituto Becario promueve su programa de apoyo escolar en toda la provincia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados