Habrá vuelos desde Rosario a Lima a partir de diciembre | apfdigital.com.ar
sábado, 15 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 19284  visitas  | online 361  Lectores
NACIONALES

Habrá vuelos desde Rosario a Lima a partir de diciembre

  Rosario, 14 Jun (APFDigital)


- Autoridades provinciales de Santa Fe y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre • Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial



Según informó el grupo Latam, desde el 18 de junio estarán a la venta los vuelos sin escalas entre la ciudad de Rosario (Argentina) y Lima (Perú). Inicialmente, tendrá una frecuencia de tres días por semana -miércoles, viernes y domingo-, cumpliendo el siguiente itinerario: en el trayecto Lima – Rosario,  la partida será a 00:05 y el arribo a las 06:10; y Rosario- Lima, partirá a las 07:35 y arribará a las 10:00.

La ruta será operada con aviones Airbus 319/320, con capacidad para 138 pasajeros (12 pasajeros en cabina Premium Economy y 126 en Economy) y 174 pasajeros (12 pasajeros en cabina Premium Economy y 162 en Economy) respectivamente.

• Más vuelos nacionales

A estos vuelos que conectarán Rosario y Lima, se suma el hecho de que Aerolíneas Argentinas volverá a operar la ruta Rosario - Ezeiza, desde septiembre, un enlace estratégico para conexiones internacionales. Además,  en los próximos meses se sumarán frecuencias a Aeroparque, Bariloche y Salta. Paralelamente, se mantendrán Iguazú, Mendoza y Neuquén, mientras que retornarán Chapelco en julio y Calafate en septiembre, como rutas de temporada. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/06/2024  06:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno reglamentó el blanqueo de capitales y los cambios en Bienes Personales La inflación de junio fue del 4,6% Fein advierte por la situación “alarmante” en el área discapacidad y por “el desguace del Estado no tiene límites” El Gobierno nacional duplicó el presupuesto destinado a la Tarjeta Alimentar Caso Loan: renunció el ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte Otra baja más para Milei: renunció el director de Vialidad Nacional Empresarios denuncian que cerraron 10 mil pymes en la era Milei por el derrumbe económico El Gobierno convocará a los bloques dialoguistas por la reforma electoral para lograr un proyecto de consenso




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados