Alicia Aluani y Fuad Sosa estuvieron en Viale: "Estamos con la gente", sostuvieron | apfdigital.com.ar
sábado, 15 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 15636  visitas  | online 533  Lectores
POLITICAS

Alicia Aluani y Fuad Sosa estuvieron en Viale: "Estamos con la gente", sostuvieron

  Paraná, 14 jun (APFDigital)


– La Comisión Directiva del Leandro N Alem de Viale, recibió este jueves la visita de la vicegobernadora, Alicia Aluani, y del presidente de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, Fuad Sosa • “Si cada espacio que integra este frente se fortalece, Juntos por Entre Ríos seguirá creciendo”, indicaron



Este jueves, la vicegobernadora Alicia Aluani participó de un encuentro partidario en la localidad de Viale. Estuvo acompañada del presidente de la UCR a nivel provincia, Fuad Sosa.

Fue allí que el dirigente radical sostuvo: "Venimos a escuchar a todos, porque estamos con la gente, atendiendo inquietudes. Nos interesa conocer la realidad en cada rincón de la provincia porque a eso nos comprometimos".

Durante el encuentro, Sosa aseguró que “el Gobierno provincial, del cual somos parte, está haciendo lo correcto, ordenando las desprolijidades heredadas y trabajando en soluciones que mejoren la calidad de vida de los entrerrianos".

En esa línea, sostuvo que "al gobernar en tiempos de crisis, es normal tener diferentes pensamientos sobre algunas cuestiones, pero no tenemos dudas en que el norte sigue siendo poner a Entre Ríos donde corresponde y en ese sentido, los radicales tenemos mucho para aportar".

Tras cumplirse los primeros 6 meses de gestión, el mensaje de la Vicegobernadora ante los presentes fue realista: “Todos conocemos las adversidades del contexto nacional, pero también podemos visualizar cambios sustanciales en la gestión provincial, que aún sin recursos, ha ido ordenando la cosa pública, con sentido común y responsabilidad".

“Así lo hemos demostrado en cada área donde intervenimos, reduciendo costos y optimizando recursos, para darle prioridad a demandas más urgentes", subrayó Aluani.

Y agregó: "Si cada espacio que integra este frente se fortalece, Juntos por Entre Ríos seguirá creciendo. Debemos trabajar juntos para que cada día seamos más representantivos y la mejor manera de que eso suceda es estar codo a codo con los vecinos".

Participaron también del encuentro, la Comisión Directiva del comité local Leandro N.  Alem, el intendente Carlos Weiss, concejales y afiliados UCR. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/06/2024  08:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados provinciales del PJ también repudiaron la visita de legisladores libertarios a represores Falleció Arturo Roosevelt Etchevehere La UCR Entre Ríos lamentó el fallecimiento de Etchevehere: “Se fue un radical histórico” Bordet repudió la visita de diputados a represores y apuntó contra el organizador La intendenta Romero disertará en encuentro sobre la Reforma Electoral en Entre Ríos Frigerio remarcó a su Gabinete: "Hay que reemplazar la falta de recursos con más y mejor gestión" La dirigencia entrerriana recordó el atentado a la AMIA Fuertes críticas de la izquierda al “tour” de diputados para visitar a represores




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados