Aluani recibió al equipo de fútbol femenino del Club Atlético y Social de San Benito | apfdigital.com.ar
sábado, 15 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 19106  visitas  | online 296  Lectores
PROVINCIALES

Aluani recibió al equipo de fútbol femenino del Club Atlético y Social de San Benito

  Paraná, 15 abr (APFDigital)
– La vicegobernadora Alicia Aluani mantuvo un encuentro con jugadoras del equipo de fútbol del Club Atlético y Social de San Benito • Además, entregó un subsidio para la institución deportiva


Este viernes por la mañana, la vicegobernadora Alicia Aluani recibió en su despacho a parte del equipo de fútbol femenino del Club Atlético y Social de San Benito, quienes estuvieron acompañadas por el presidente de la entidad deportiva, Mariano Toffolini; el secretario Gustavo Bello y el tesorero de la Sub Comisión, Andrés Cerrudo. Participaron, además, Sara Foletto y Julieta Sosa, autoridades de la Cámara de Senadores de Entre Ríos.

Durante el encuentro, dialogaron sobre las actividades previstas para este año, como así también sobre los logros, desafíos y proyectos a futuro. Las jugadoras, se mostraron contentas por el recibimiento y le contaron a la vicegobernadora que son las primeras clasificadas a nivel nacional para competir en la Copa Federal, luego de ganarle a Concordia y a Santa Fe. El próximo paso será viajar a Buenos Aires para participar de la Copa Federal 2024 representando Entre Ríos.

La vicegobernadora valoró el esfuerzo de las jugadoras y destacó la importancia de impulsar y fomentar prácticas deportivas, acompañando desde el Gobierno a las instituciones deportivas de nuestra provincia. “Es fundamental promover los valores como el respeto, la solidaridad y trabajo en equipo”, dijo Aluani durante la reunión.

En tan tanto, el presidente de la institución deportiva expresó: “Esta es una oportunidad para acercar a las chicas, para que puedan tener un contacto con la vicegobernadora y hablar sobre sus logros y lo que se viene que es la Copa Federal”, expresó Toffolini.

En oportunidad, Aluani hizo entrega de un subsidio a la institución deportiva, es una ayuda económica que les permitirá avanzar con unas obras pendientes. “El aporte estaba pedido desde la gestión anterior, está destinado a cerrar un predio de un terreno que tenemos en el club”, explicó el presidente del club.

La vicegobernadora, además, recibió dos camisetas de fútbol femenino y masculino; y un libro del Club Atlético y Social de San Benito, que narra la historia de la institución deportiva, que en julio próximo cumplirá 108 años. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/06/2024  10:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Modificaron el Régimen de Retención y Percepción de Ingresos Brutos En agosto se pondrá en marcha el Postítulo de Actualización Académica en Administración y Gestión hospitalaria Se presentaron 88 obras para el premio literario Fray Mocho Continúa abierta la convocatoria a cooperativas para acceder a subsidios Frigerio lanzó el programa “Entre Ríos Conectada” Se realizó un Encuentro Provincial de la Red Entrerriana de Radios Comunitarias, Cooperativas y Colectivas Se desarrolló una jornada sobre abordaje de violencia laboral en comedores Proponen que el Colegio de Terapistas Ocupacionales pueda contratar con Obras Sociales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados