Un hombre se arrojó al río en la costanera de Paraná y fue rescatado | apfdigital.com.ar
martes, 18 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 15763  visitas  | online 37  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Un hombre se arrojó al río en la costanera de Paraná y fue rescatado

  Paraná, 17 Jun (APFDigital)


- Desde la Comisaría Octava confirmaron que se trata de una persona en situación de calle -Sufrió principio de hipotermia por lo que fue traslado al Hospital San Martin -  Una de las hipótesis que se baraja es que  el arrojo fue por decisión propia, en prinicipio



En la mañana de este lunes, un hombre fue rescatado del río Paraná por una embarcación particular que pasaba por el lugar y cuyos ocupantes fueron alertados por los gritos que surgían desde la costa.

Sobre lo sucedido, el comisario Ángel Riquelme, Jefe de la Comisaría Octava, contó que “pasadas las 9 tomamos conocimiento de una persona que se había arrojado al agua del río Paraná, a la altura de la plaza de las Colectividades”.

“Se dio rápida intervención con el 911 y personal de la Motorizada y se pudo dar alcance a la altura del último muelle, donde fue rescatado por una embarcación pequeña, de uso particular, que justo andaba por el lugar y lograron sacarlo del agua”, explicó el Comisario a ElOnce.

Sobre esta persona, Riquelme confirmó que “tiene 38 años, actualmente está en situación de calle y viviendo en uno de los refugios municipales. Fue trasladado al hospital San Martín ya que sufrió principio de hipotermia; es un día bastante frío y las aguas del río a las que se expuso le provocaron ese estado”.

Consultado sobre los motivos por los cuales cayó al río, el Comisario mencionó que “una de las hipótesis que manejamos es que por decisión propia se arrojó a las aguas del río, pero todo es tarea de investigación para establecer fehacientemente lo que pasó”. El hombre dijo que le habían robado su mochila, “pero eso no se certificó, por eso pensamos que se arrojó por voluntad propia”, remarcó finalmente. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/06/2024  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a un hombre robando placas en el Cementerio Municipal de Paraná Conductor de moto de UBER fue allanado por quedarse con una encomienda de ropa Un niño murió durante el incendio de su casa en San Salvador Se incendió un departamento en Concordia y evacuaron todo el edificio Caso Uriel: la familia denuncia que Prefectura no está buscando Pasaron a disponibilidad a dos funcionarios policiales en Gualeguay Abogados en causas de Lesa Humanidad pedirán la remoción del diputado entrerriano que visitó a genocidas Juez valoró que hay casos en que la “aplicación literal” de una norma podría ir en contra de su finalidad




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados