El gobierno alemán cuestionó a Milei por sus cruces con Pedro Sánchez: “Es falto de gusto” | apfdigital.com.ar
martes, 18 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 17374  visitas  | online 585  Lectores
NACIONALES

El gobierno alemán cuestionó a Milei por sus cruces con Pedro Sánchez: “Es falto de gusto”

  CABA, 17 Jun (APFDigital)


-  “El primer ministro español encontró las palabras correctas y creo que las palabras del presidente argentino se valoran por sí mismas”, dijo Hebestreit, en su rueda de prensa habitual en Berlín



El gobierno alemán, a través de su portavoz, Steffen Hebestreit, criticó a Javier Milei por sus dichos al presidente español, Pedro Sánchez, que llevaron a una grave crisis diplomática con España. Además, el vocero elogió la respuesta del mandatario español en el conflicto bilateral.

“El primer ministro español encontró las palabras correctas y creo que las palabras del presidente argentino se valoran por sí mismas”, dijo Hebestreit, en su rueda de prensa habitual en Berlín. “En este caso fue tan claro y falto de gusto que no hace falta decir nada”, señaló Hebestreit.

El inusual cuestionamiento alemán se conoció pocos días antes de que Milei realice un nuevo viaje a Europa. En esta ocasión irá a España, Alemania y la República Checa.

El presidente argentino acaba de llegar de ese continente tras participar como invitado especial de la cumbre del G7 realizada en el sur de Italia y asistir a la cumbre de la paz sobre Ucrania en Suiza. El jueves viajará a Madrid, donde el viernes recibirá el premio del Instituto Juan de Mariana “por su defensa de las ideas de la libertad”. De ahí irá a Hamburgo, para recibir otro galardón, y luego viajará a Berlín, donde mantendrá el próximo fin de semana un encuentro con el canciller, Olaf Scholz.

La nueva gira concluiría en Praga el lunes 24 para recibir el premio que concede anualmente el Instituto Liberal checo por su contribución al desarrollo del pensamiento liberal.

El canciller alemán Olaf Scholz se dispone a recibir el próximo fin de semana a Milei, en lo que Hebestreit describió como “una corta visita concentrada del presidente argentino”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/06/2024  06:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gobierno denunció irregularidades en la entrega de pensiones por discapacidad “Más perdidos que turco en la neblina”: CFK cuestionó la propuesta de Caputo de vender dólares para pagar impuestos Tapia y los miembros de la AFA ratificaron “la inalterabilidad del Estatuto frente a las SAD” Sturzenegger cargó contra la AFA y exigió el cumplimiento de la norma que permite las SAD Declaró el comisario Walter Maciel y apuntó contra dos de los detenidos por el caso Loan Diputados: presentan un proyecto para eliminar el vencimiento de la licencia de conducir Luis Caputo: “La gente va a tener que vender dólares para pagar impuestos y el peso va a ser la moneda fuerte” El Gobierno analizó con bloques dialoguistas la reforma política: pierde peso la eliminación de las PASO




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados