Carina Netto es la nueva responsable de la Escuela de Artes Visuales | apfdigital.com.ar
martes, 18 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 16463  visitas  | online 447  Lectores
PROVINCIALES

Carina Netto es la nueva responsable de la Escuela de Artes Visuales

  Paraná, 18 jun (APFDigital)
– En el Decanato de la Facultad de Jumanidades, Artes y Ciencias Sociales se presentó a Carina Netto como nueva Responsable de Sede Artes Visuales “Prof Roberto López Carnelli” • Destacansu trayectoria, ligada fuertemente a la Gestión Cultural, liderando espacios significativos en el campo de la cultura y potenciando el trabajo en equipo con prepotencia de trabajo y creatividad


Estuvieron presentes referentes de diferentes niveles de la Escuela, el vicedecano Daniel Richar, la Secretaria Académica Marcela Cicarelli, la Secretaria de Escuelas Sol Barrera, el Secretario de Investigación Javier Ríos, el Subsecretario Administrativo Lisandro Sotera.

De acuerdo a lo expresado por las autoridades, esta función responde a la necesidad de fortalecer una gestión que tienda a potenciar las diferentes actividades que se desarrollan en la Escuela de Artes Visuales, la coordinación y organización de actividades conjuntas y distintos procesos vinculados con las propuestas académicas, artísticas, de vinculación con la comunidad  y el trabajo en la articulación de acciones administrativas y académicas con otras áreas y claustros de la escuela.

Desde la Gestión de la Facultad destacaron la importante trayectoria de Carina Netto; ligada fuertemente a la Gestión Cultural; liderando espacios significativos en el campo de la cultura y potenciando el trabajo en equipo con prepotencia de trabajo y creatividad.

“Invitamos a la comunidad educativa en su conjunto a acompañar esta nueva tarea y a participar en las diferentes propuestas que se programarán con el objetivo de poner en valor la tarea de una Escuela con una enorme potencia en cada uno de sus espacios”, señaló el vicedecano Daniel Richar.

Carina Netto tiene una destacada trayectoria ligada a la creación, producción musical y gestión cultural. Estudió Música en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» y en el Instituto Superior de Música de la UNL. Formó parte de diferentes conformaciones musicales.

En Gestión se desempeñó como Subsecretaria de Cultura de la Ciudad de Paraná – Municipalidad de Paraná -  Decreto Nro. 14 – en el período 2019 - 2023; destacándose en una gestión prolífica de actividades y propuestas.

Anteriormente estuvo como Directora de la Casa de la Cultura dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, (Resolución Nro. 386/2019 M.C y C) desde el 1° de abril de 2019.

Fue Directora de Arte Popular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Paraná, desde marzo de 2013 a diciembre de 2015.

Se desempeñó en el Área Cultura de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Trabajo Social UNER, realizando diferentes eventos académicos-culturales desde el 1° de febrero de 2015 al 31 de marzo de 2019.

Fue también Asesora en el FEICAC (Fondo Económico de Incentivo a la Cultura, las Artes y la Ciencia) y  Asesora de proyectos culturales de estudiantes de Gestión Cultural.

La Responsable de Sede Carina Netto, mantendrá en estos días una reunión de trabajo con los diferentes referentes por Nivel de la Escuela para compartir perspectivas y coordinar acciones. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/06/2024  09:38 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Casi 2 millones de usuarios deben completar un trámite para no perder el subsidio a la luz y el gas Clubes entrerrianos solicitan que se declare la emergencia energética para el sector Comenzó la 23ª obra de infraestructura escolar comprendida en el Plan de Emergencia de la provincia Las Pymes esperan un RIGI para el sector que les permita evitar bajar las persianas El Foro Ambiental criticó las declaraciones sobre la industrialización de la madera en Entre Ríos Se realizó el pre-Congreso Federal de Cultura y Comunicación en Entre Ríos Desde la Policía advierten sobre nuevas modalidades del cuento del tío Agmer destacó que el Gobierno reconoció el desfasaje salarial del semestre




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados