El campo exigió la derogación del recargo en las tasas dispuesto por el Banco Central | apfdigital.com.ar
martes, 18 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 17392  visitas  | online 579  Lectores
NACIONALES

El campo exigió la derogación del recargo en las tasas dispuesto por el Banco Central

  Paraná, 18 de jun (APFDigital)


– Confederaciones Rurales Argentina (CRA) expresó a través de un comunicado, al que APFDigital accedió, que el 30 de junio vence la prórroga dispuesta por el BCRA a través de la Comunicación "A" 7931, que establece un recargo en la tasa a los productores de trigo y soja con más del 5 % de existencias • “Basta de castigar a los productores”, señaló la entidad rural



La CRA exigió a través de un comunicado la derogación del recargo en las tasas dispuesto por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), al que tituló: “Basta de castigar a los productores”.

“El próximo 30 de junio vence la prórroga de una de las medidas más injustas aplicadas en los últimos años. Se trata de lo dispuesto oportunamente por el BCRA a través de la Comunicación "A" 7931, que establece un recargo en la tasa a los productores de trigo y soja con más del 5 % de existencias”, señaló la entidad rural.

Además, la CRA apuntó contra la medida: “Se trata de un gravamen que va a contramano con la desregulación y la liberación económica pregonada por la actual administración nacional”.

Por último, en el comunicado al que esta Agencia accedió, la entidad rural dijo: “En este sentido, los productores agropecuarios de la Argentina esperamos ansiosos la derogación de dicha medida”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/06/2024  10:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El lunes comienzan las clases y el Gobierno presentará una propuesta salarial a los docentes Visita de legisladores a represores: La Justicia pidió explicaciones a Bullrich y denunciaon penalmente a Benedit La Izquierda apuntó contra el proyecto que propone que Entre Ríos adhiera al RIGI Proponen que Entre Ríos adhiera al RIGI El peronismo entrerriano rechazó la privatización de los clubes Enersa entregó materiales para hacer un uso eficiente de la energía Equipos de salud se capacitan en el uso de dispositivos que mejoran la capacidad respiratoria de pacientes pediátricos Trabajan en la creación de un nuevo centro de atención primaria en San Benito




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados