La Municipalidad de Paraná consolida su política de formación y búsqueda laboral | apfdigital.com.ar
miércoles, 19 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 19219  visitas  | online 352  Lectores
MUNICIPALES

La Municipalidad de Paraná consolida su política de formación y búsqueda laboral

  Paraná, 18 jun (APFDigital)


–  La Dirección de Empleo y Trabajo, dependiente de la Subsecretaría de Producción, seleccionó postulantes para entrenamientos laborales en nueve empresas de la ciudad • Además, abrió el registro para cubrir un cargo en una importante empresa metalúrgica local



En total se concretaron 131 entrevistas de selección para entrenamientos laborales en julio. En esta etapa, serán nueve empresas que entrenarán a 23 personas, en 15 puestos.

En el marco del Programa Fomentar, el entrenamiento laboral “es la práctica y formación en un puesto de trabajo, que se complementa con el programa Te Conecto, que es municipal”, explicó el subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, quien aclaró que el Municipio se constituye como vehículo de aplicación de los programas nacionales. En ese sentido, destacó que hay “una excelente implementación del programa y lo toman mucho las empresas debido a la calidad del proceso de preselección y la selección conjunta a partir de entrevistas en que el empleador participa".

• Te Conecto busca trabajador para empresa metalúrgica

Por otro lado, Bustamante apuntó que la Municipalidad continúa con el programa Te Conecto, que vincula a los trabajadores con las empresas locales luego de un proceso de selección.

En ese sentido, la directora de Empleo y Trabajo, Paola Barbieri, informó que actualmente se realiza la postulación y selección de personal para una empresa del rubro metalúrgico, ubicada en el Parque Industrial de Paraná.

Al respecto, detalló que el perfil solicitado es un responsable de caja (puesto administrativo/contable) y precisó que los postulantes deben acreditar dos años de experiencia laboral en puestos similares (no excluyente); manejo de programas de registración de compras; manejo de medios de cobros y pagos (todos los medios de pagos); atención al cliente y vendedor; capacidad analítica; manejo de archivos de documentación; Excel fluido; trabajo en equipo. Además destacó que se apreciará formación académica en el rubro.

Los interesados pueden inscribirse en: http://docs.google.com/forms/d/13nLzZ0VDloVxqbZE0H136acylA2aFq3BtjMm1i_eOyQ/edit. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/06/2024  18:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Entre los principales intendentes de Entre Ríos, Rosario Romero tiene la mejor imagen y Davico la peor El Intendente de Concordia confirmó la eliminación de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría General Cotapa celebró sus 60 años con producción plena y nuevos locales Incorporan tecnología para hacer diagnósticos y monitoreos de casos de dengue en Paraná Se aprobó el proyecto de Davico que elimina la sobretasa en Gualeguaychú Se inspeccionaron 100 establecimientos en la Costa del Uruguay Comenzó la Feria del Libro de Gualeguaychú Se registró un alto porcentaje de atenciones espontáneas por enfermedades respiratorias en el Hospital San Martín de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados