Buses Paraná se desliga del mal funcionamiento de las terminales de carga de SUBE | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 16478  visitas  | online 635  Lectores
MUNICIPALES

Buses Paraná se desliga del mal funcionamiento de las terminales de carga de SUBE

  Paraná, 19 de jun (APFDigital)


– En el comunicado, al que APFDigital accedió, la empresa señaló que no es su responsabilidad e instó a la Municipalidad a hacerse cargo del problema junto con Goberno Nacional



Dado el mal funcionamiento de las terminales de carga de la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) la empresa Buses Paraná publicó un escrito desligándose del problema.

A continuación, el comunicado de Buses Paraná:

“Los equipos aportados por Nación Servicios - SUBE a la ciudad de Paraná no están funcionando correctamente para la validación de las cargas virtuales dentro de las unidades”.

“Esta situación no es responsabilidad de las Empresas y la Municipalidad de Paraná, a través de sus convenios con Nación Servicios, deberá resolver los temas tecnológicos para garantizar su funcionamiento”.

“Por lo tanto, se informa que aquellos pasajeros que pretendan validar las cargas dentro de las unidades, deberán contar con crédito disponible suficiente para garantizar el pago de su pasaje en el caso de que el equipo no funcione, de lo contrario no podrá viajar en la unidad”.

Por último, la empresa cerró: “Se recuerda que se encuentran disponibles otros medios de recarga alternativos que evitaran que los pasajeros pasen por esta situación”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/06/2024  07:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Comenzó la obra para abastecer con gas natural a la escuela secundaria técnica de la UNER de Concordia La Municipalidad celebra la buena respuesta a los programas de formación laboral Avanza la puesta en marcha de un plan integral de seguridad para Concordia Concordia: Se entregaron cinco subsidios a productores afectados por emergencia agropecuaria Se inauguró la obra de la renovada Plaza 1° de Julio FADEMI alertó que el conflicto sindical pone en peligro la continuidad de la planta de Larroque Este viernes se retoma la negociación salarial en el Municipio de Paraná Paraná: coordinan operativos por los festejos que harán los estudiantes por las Últimas Vacaciones de Invierno (UVI




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados