Cuatro fallecidos en un accidente ocurrido en el departamento Uruguay | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 16605  visitas  | online 688  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Cuatro fallecidos en un accidente ocurrido en el departamento Uruguay

  Paraná, 20 jun (APFDigital)


– Un accidente vial ocurrido ésta madrugada dejó el saldo de cuatro personas fallecidas y un lesionado en estado crítico, confirmó APFDigital

El Gobierno apartó a Orrico de su cargo e inició un sumario administrativo.
Tragedia de la Ruta 39: denunciarán a Orrico y a la Provincia.



Aproximadamente a las 5 de la madrugada de este jueves, se produjo un accidente vial en el kilómetro 223 de la ruta provincial 39, esto es en el departamento Uruguay.

Por el siniestro, cuatro personas fallecieron  mientras que el funcionario provincial, Juan Orrico, titular de los puertos entrerrianos, fue trasladado en estado crítico al hospital de Concepción del Uruguay. El presidente de Puertos de la provincia iba camino a su ciudad de origen desde Paraná.

Se informó que las condiciones de la ruta en la zona del impacto son buenas y que se realizan los peritajes necesarios para establecer lo sucedido.

• Fallecidos

Horas más tarde del accidente se dieron a conocer las identidades de los cuatro jóvenes que se trasladaban en el vehículo Chevrolet Corsa, el cual quedó prácticamente irreconocible producto del fuerte impacto.

Se trata de cuatro hombres jóvenes que se trasladaban para ir a su trabajo al Frigorífico Fadel y cuyas identidades son: Leandro Almada de Rosario del Tala, Lucas y Brian Izaguirre ambos de Basavilbaso y Axel Rossi también de Basavilbaso, dio a conocer La Pirámide. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/06/2024  07:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a un hombre robando placas en el Cementerio Municipal de Paraná Conductor de moto de UBER fue allanado por quedarse con una encomienda de ropa Un niño murió durante el incendio de su casa en San Salvador Se incendió un departamento en Concordia y evacuaron todo el edificio Abogados en causas de Lesa Humanidad pedirán la remoción del diputado entrerriano que visitó a genocidas Juez valoró que hay casos en que la “aplicación literal” de una norma podría ir en contra de su finalidad Vuelven a hallar importante cantidad de estupefacientes en la Unidad Penal de Paraná Un concordiense fue la víctima del accidente en la Autopista Panamericana




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados