Policía de Entre Ríos y Gendarmería intensifican los trabajos de prevención en rutas entrerrianas | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 17172  visitas  | online 831  Lectores
PROVINCIALES

Policía de Entre Ríos y Gendarmería intensifican los trabajos de prevención en rutas entrerrianas

  Paraná, 21 Jun (APFDigital)


- Con un gran operativo conjunto en el Puesto Caminero Cerrito se desarrollan tareas de prevención del delito y control policial, donde el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, estuvo presente en el lugar y destacó la labor conjunta con Gendarmería Nacional



"Estamos haciendo un operativo de prevención de delito general. La idea es el control vehicular, enfocados en evitar la comisión de delitos como el contrabando y el transporte de estupefacientes, entre otros. Además, estamos ayudando a la Policía de Corrientes en la búsqueda del pequeño Loan (Peña) desde su desaparición", explicó el ministro.

Al destacar el trabajo conjunto con Gendarmería Nacional, Roncaglia subrayó: "Es un trabajo articulado, interfuerzas, que nos permite aunar esfuerzos en pos de la sociedad".

Los operativos de prevención y seguridad continuarán durante todo el fin de semana en los diferentes puestos camineros de la provincia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/06/2024  07:13 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El lunes comienzan las clases y el Gobierno presentará una propuesta salarial a los docentes Este fin de semana el Gobierno elaborará una propuesta salarial para presentar el lunes a los estatales Por acompañar la Lay Bases, Santiago Caputo le quiere dar la presidencia de la Bicameral de Inteligencia a Kueider Los gremios estatales esperan avances concretos en la paritaria del lunes Diputada libertaria que visitó a represores en la cárcel dijo que su par entrerriano la engañó Las Pymes esperan un RIGI para el sector que les permita evitar bajar las persianas La Municipalidad de Paraná ofreció un aumento salarial del 9% en dos tramos Casi 2 millones de usuarios deben completar un trámite para no perder el subsidio a la luz y el gas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados