Realizan mejoras en la ruta provincial Nº 31 que une a Viale y Maciá | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 16078  visitas  | online 564  Lectores
MUNICIPALES

Realizan mejoras en la ruta provincial Nº 31 que une a Viale y Maciá

  Viale, 21 de jun (APFDigital)


- La provincia lleva adelante trabajos de mantenimiento en esta vía a la vera de la cual reside un número importante de productores tamberos, agropecuarios y ganaderos, entre otros · El objetivo es favorecer el traslado de vecinos y productores que se vinculan por los departamentos Paraná, Nogoyá y Tala



El programa de labores es ejecutado por la zonal Nogoyá de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y supervisado por la Dirección de Conservación. Al respecto, el jefe de la jurisdicción local, Mario Lupi, explicó: "Venimos trabajando de acuerdo al acta que firmamos con un consorcio de la zona, para trabajar con nuestra zonal en 45 kilómetros de la ruta Nº 31 que une Viale y Maciá".

"La agenda de tareas comprende la zona de Arroyo Durazno, Almacén Iglesias hasta la Escuela Nacional Nº 18, y consisten en el levante, cuneteo, desbarre y otros trabajos de mantenimiento para otorgar, con los recursos que contamos, respuestas de transitabilidad", continuó.

Vale destacar que la zona cuenta con un impotente tambo, el cual produce un promedio por día de 60.000 litros de leche. Además, hay producción agrícola, ganadera y de oleaginosas, como la soja, entre otros emprendimientos productivos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/06/2024  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Comenzó la 23ª obra de infraestructura escolar comprendida en el Plan de Emergencia de la provincia Desde la Policía advierten sobre nuevas modalidades del cuento del tío Frigerio recibió a un sector que viene en crisis desde hace años: los productores lecheros Agmer destacó que el Gobierno reconoció el desfasaje salarial del semestre Fueron acreditadas por Nación 22 residencias de Salud de la provincia Proveedores entrerrianos y empresas avícolas trabajan para sustituir insumos importados Ofrecen carreras técnicas en indumentaria y confección textil, además de arte y decoración Entre Ríos se prepara para la Ronda Nacional de Negocios del Sector Supermercados y Turismo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados