Un hombre que circulaba en moto se descompensó y falleció en Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 24 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 18831  visitas  | online 346  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Un hombre que circulaba en moto se descompensó y falleció en Paraná

  Paraná, 24 jun (APFDigital)
– Ocurrió el sábado por la noche en calle Longo y Quinquela Martin, en barrio Hijos de María · El hombre se descompensó, cayó al asfalto y fue asistido por vecinos, pero cuando llegó personal de emergencias no tenía signos vitales


El hombre circulaba en su moto Honda 150cc, se descompensó, cayó al asfalto y fue asistido por vecinos de la zona. Cuando llegó personal del 911 y del servicio de emergencias, constataron que ya no tenía signos vitales.

Fue identificado como Norberto Jesús Bergara, de 39 años. Un amigo indicó que días atrás había estado internado porque sufrió problemas cardíacos.

El fiscal en turno, Dr. Ramírez Montrull, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para determinar fehacientemente la causa de la muerte, publicó Elonce. (APFDigital)





Fecha Publicación: 24/06/2024  06:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ofrecen millonaria recompensa para quien aporte información para dar con el paradero de Enrique Fabiani Frigerio se reunió con la familia de Fabiani y pedirá a Fiscalía acelerar la investigación Concordia: un niño de dos años fue atropellado por una camioneta y murió La Policía de Entre Ríos recuperó autos robados en Buenos Aires Rechazan Habeas Corpus ante la falta de respuesta al pedido de traslado de presos federales Encomendaron al Ministerio Especializado de Menores que se garanticen los derechos de un menor cuyo padre está preso Gualeguay: Murió una niña en un incendio en el que también resultaron heridos su madre y hermanos Hospitalizaron a una persona tras fuerte choque entre auto y moto en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados