Un hermano de Blanca Susana Sola rompió el silencio y señaló contra el entorno familiar por la desaparición | apfdigital.com.ar
martes, 25 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 19026  visitas  | online 193  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Un hermano de Blanca Susana Sola rompió el silencio y señaló contra el entorno familiar por la desaparición

  Gualeguaychú, 25 de jun (APFDigital)


- Juan Sola, hermano de la joven desaparecida en 1990, dijo que “si hubieran investigado en el entorno familiar la hubiéramos encontrado” y apuntó: “Fue muy raro, nadie vio nada, no sé si mi hermana salió de la casa de mi cuñado, me pregunto qué hizo él, si hizo algo con mi hermana, dónde la metió”



La desaparición de Blanca Susana se produjo el 17 de marzo de 1990 en el barrio de Obras Sanitarias, cuando a media tarde regresaba a su casa tras una visita a su hermana. La joven tenía 14 años en aquel momento.

Su hermano recordó el momento de la desaparición y cuestionó el trabajo de investigación de la Justicia: “Nos decían que era una fuga de hogar y nosotros no creemos que era eso. Cuando salió de la casa de mi cuñado, que está a tres cuadras de donde vivíamos nosotros, es muy raro que haya desaparecido en esos pocos metros”.

Además, el pariente de la joven cuestionó: “Mi cuñado ya falleció, y ahora nos preguntamos si Susana salió de la casa de mi cuñado ¿salió ella de ahí? ¿Lo investigaron bien? No investigaron a todos los de esa casa, el entorno familiar”.

La familia de Susana se enteró de su desaparición recién al día siguiente, por una confusión consideraron que se quedaría a dormir en la casa de Gloria, sin embargo no fue así y según la versión, emprendió el regreso a su hogar.

“Mi hermana Gloria, ese día que Susana desaparece, había ido al supermercado y quedó el marido, vino de hacer las compras y volvió a salir; al otro día, tipo 9 de la mañana y nos dijo que mi hermana no se quedó ahí. En ese intervalo aparentemente mi hermana vino para mi casa y no llegó. No investigaron”, señaló.

La familia repasa la situación conforme pasa el tiempo y retornan las dudas sobre lo que pasó con Susana y el comportamiento de la pareja de Gloria tras la desaparición: “Mi cuñado no se preocupó mucho, era de poco hablar, para nosotros era una persona buena y trabajadora, no iba seguido a casa y cuando mi hermana desapareció nunca fue a casa a hablar por lo que pasó, o acompañar a mi hermana”.

“Lo habrán investigado, pero mucho no pasó, a mí me quedan muchas dudas” y agregó que es llamativo el detalle de que fue “una persona que nunca trabajó un domingo, y justo al otro día lo hizo; no creo que haya entregado a mi hermana, pero algo pasó ahí, ella no se fue por su propia voluntad. Es la incertidumbre que tenemos hace 34 años”, señaló, publicó Radio Máxima. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/06/2024  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ofrecen millonaria recompensa para quien aporte información para dar con el paradero de Enrique Fabiani Frigerio se reunió con la familia de Fabiani y pedirá a Fiscalía acelerar la investigación Concordia: un niño de dos años fue atropellado por una camioneta y murió La Policía de Entre Ríos recuperó autos robados en Buenos Aires Rechazan Habeas Corpus ante la falta de respuesta al pedido de traslado de presos federales Encomendaron al Ministerio Especializado de Menores que se garanticen los derechos de un menor cuyo padre está preso Gualeguay: Murió una niña en un incendio en el que también resultaron heridos su madre y hermanos Hospitalizaron a una persona tras fuerte choque entre auto y moto en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados