Este miércoles vence el segundo anticipo del Impuesto a los Automotores | apfdigital.com.ar
miércoles, 10 de julio de 2024
Hora: : :

Hoy: 15924  visitas  | online 527  Lectores
PROVINCIALES

Este miércoles vence el segundo anticipo del Impuesto a los Automotores

  Paraná, 09 jul (APFDigital)


- La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda a los contribuyentes que este miércoles 10 de julio vence el segundo anticipo del Impuesto a los Automotores



De acuerdo con el calendario vigente y el último dígito numérico de cada dominio, el plazo establecido serán el miércoles 10 y el  jueves 11 de julio.

Se recuerda a los contribuyentes que pueden abonar sin portar la boleta en los centros de cobro, simplemente indicando el DNI o número de patente del titular del impuesto. Además, se puede pagar de forma electrónica a través de la web de ATER.

Entre las facilidades de pago disponibles para estos vencimientos se incluyen:

Medios presenciales:

Centros Entre Ríos Servicios: con o sin boleta impresa, indicando DNI/CUIT o patente.

Medios electrónicos:

Botón de pagos web (en www.ater.gob.ar): indicando DNI/CUIT o patente, o código de barras de la boleta, abonando con tarjeta de débito o débito inmediato (DEBIN).

Home banking de todos los bancos.

Cajeros automáticos de todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link.

Volantes electrónicos (desde los servicios de ATER con clave fiscal).

Para más información, los contribuyentes pueden comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13, o mediante consultas@ater.gob.ar. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/07/2024  06:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Comenzó la 23ª obra de infraestructura escolar comprendida en el Plan de Emergencia de la provincia Desde la Policía advierten sobre nuevas modalidades del cuento del tío Frigerio recibió a un sector que viene en crisis desde hace años: los productores lecheros Agmer destacó que el Gobierno reconoció el desfasaje salarial del semestre Fueron acreditadas por Nación 22 residencias de Salud de la provincia Proveedores entrerrianos y empresas avícolas trabajan para sustituir insumos importados Ofrecen carreras técnicas en indumentaria y confección textil, además de arte y decoración Entre Ríos se prepara para la Ronda Nacional de Negocios del Sector Supermercados y Turismo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados