El CGE acordó con una ferretería industrial desarrollar actividades para inspirar y motivar a estudiantes y docentes | apfdigital.com.ar
miércoles, 10 de julio de 2024
Hora: : :

Hoy: 16672  visitas  | online 713  Lectores
PROVINCIALES

El CGE acordó con una ferretería industrial desarrollar actividades para inspirar y motivar a estudiantes y docentes

  Paraná, 09 jul (APFDigital)


- El Consejo General de Educación (CGE) rubricó un convenio de colaboración con la empresa Ferrenet CMS SA de Paraná, en actividades de capacitación para inspirar y motivar a estudiantes y docentes mediante el conocimiento de nuevas tecnologías aplicadas a la industria metalmecánica



La presidente del CGE, Alicia Fregonese, firmó un acuerdo marco de cooperación con Mariana Urizar, titular de la empresa Ferrenet CMS SA.

Las acciones que se organicen entre ambas partes estarán destinadas a alumnos y docentes de escuelas técnicas, empresarios de pequeñas empresas, familias de los alumnos de las escuelas técnicas, público en general de Entre Ríos.

• Objetivo

El acuerdo tiene como objetivo desarrollar actividades para inspirar y motivar a estudiantes y docentes mediante el conocimiento de nuevas tecnologías aplicadas a la industria metalmecánica.

Además, apunta a fomentar encuentros locales entre empresarios industriales especialmente de comercios locales, pequeñas industrias regionales, alumnos y docentes. Busca también, despertar el espíritu emprendedor en los estudiantes.

La primera jornada de capacitación se desarrolló el 2 de julio, en la Escuela de Educación Técnica Nº 34 General Enrique Mosconi de María Grande. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/07/2024  05:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Comenzó la 23ª obra de infraestructura escolar comprendida en el Plan de Emergencia de la provincia Desde la Policía advierten sobre nuevas modalidades del cuento del tío El Foro Ambiental criticó las declaraciones sobre la industrialización de la madera en Entre Ríos Se realizó el pre-Congreso Federal de Cultura y Comunicación en Entre Ríos Frigerio recibió a un sector que viene en crisis desde hace años: los productores lecheros Agmer destacó que el Gobierno reconoció el desfasaje salarial del semestre Fueron acreditadas por Nación 22 residencias de Salud de la provincia Proveedores entrerrianos y empresas avícolas trabajan para sustituir insumos importados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados