Gaillard: “Lo del Pacto de Mayo es humo” | apfdigital.com.ar
miércoles, 10 de julio de 2024
Hora: : :

Hoy: 17101  visitas  | online 811  Lectores
POLITICAS

Gaillard: “Lo del Pacto de Mayo es humo”

  Paraná, 10 jul (APFDigital)


– La diputada nacional Carolina Gaillard (Unión por la Patria-Entre Ríos) dijo que el acuerdo firmado en Tucumán “es humo” y advirtió que siguen aplicando el polémico decreto Nº 70 para desmantelar organismos y empresas: “Hoy desregulan el sector aeronáutico, por ende perjudican a Aerolíneas y construyen condiciones para que haya necesidad de privatizarla”, sostuvo



El presidente Javier Milei firmó con 18 mandatarios provinciales el denominado “Pacto de Mayo” que incluye 10 puntos que el Gobierno nacional considera fundamentales para el futuro del país.

Al respecto, la diputada Gaillard afirmó que “Todo lo del Pacto de Mayo es humo, como fue la Ley Bases porque siguen aplicando el DNU 70/2023 para desmantelar, desregular y desfinanciar organismos y empresas”.

“Hoy desregulan el sector aeronáutico, por ende perjudican a Aerolíneas y construyen condiciones para que haya necesidad de privatizarla”, advirtió.

Por otra parte, Gaillard sostuvo que “todo lo del pacto está en la Constitución Nacional. Si se respeta y cumple con la misma no hay necesidad de ningún pacto”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/07/2024  06:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El lunes comienzan las clases y el Gobierno presentará una propuesta salarial a los docentes Este fin de semana el Gobierno elaborará una propuesta salarial para presentar el lunes a los estatales Por acompañar la Lay Bases, Santiago Caputo le quiere dar la presidencia de la Bicameral de Inteligencia a Kueider Los gremios estatales esperan avances concretos en la paritaria del lunes Diputada libertaria que visitó a represores en la cárcel dijo que su par entrerriano la engañó Las Pymes esperan un RIGI para el sector que les permita evitar bajar las persianas La Municipalidad de Paraná ofreció un aumento salarial del 9% en dos tramos Casi 2 millones de usuarios deben completar un trámite para no perder el subsidio a la luz y el gas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados