Echaron al secretario de Bioeconomía de la Nación, Fernando Vilella | apfdigital.com.ar
miércoles, 10 de julio de 2024
Hora: : :

Hoy: 9969  visitas  | online 479  Lectores
NACIONALES

Echaron al secretario de Bioeconomía de la Nación, Fernando Vilella

  CABA, 10 Jul (APFDigital)


- Será reemplazado por Sergio Iraeta  y el área volverá a denominarse de Agricultura, Ganadería y Pesca • El ingeniero Manuel Chiappe será el nuevo subsecretario de Producción Agropecuaria y Forestal • “No podía alinear algunos objetivos con el Ministerio de Economía” justificó Adorni en la tradicional conferencia de prensa



El ingeniero fue desplazado del cargo de Secretario de Bioeconomía de la Nación, que en rigor ahora demás volverá a denominarse de Agricultura, Ganadería y Pesca..

El Gobierno echó al ingeniero Fernando Vilella del cargo de Secretario de Bioeconomía de la Nación.El vocero presidencial, Manuel Adorni  dijo en conferencia de prensa en Casa Rosada que Vilella “no podía alinear algunos objetivos con el Ministerio de Economía”. Había llegado al cargo de la mano del exjefe de Gabinete, Nicolás Posse, y desde el ministerio de Economía comunicaron oficialmente que “presentó hoy la renuncia”

Por otra parte la dependencia volverá a su denominación de Agricultura, Ganadería y Pesca y que estará a cargo de Sergio Iraeta, que se desempeñó hasta hoy como Subsecretario de Producción Agropecuaria y Forestal.

Desde Economía comunicaron que Iraeta es abogado y productor agropecuario y “seguirá trabajando en línea con los objetivos del presidente Javier Milei de reducir la estructura burocrática del Estado, de potenciar las capacidades de los productores agropecuarios, de generar las condiciones para aumentar la competitividad y de seguir abriendo nuevos mercados para la heterogénea producción agropecuaria nacional”.

A su vez, el ingeniero Manuel Chiappe -quien hasta hoy se desempeñaba como jefe de asesores de la Secretaría- será el nuevo subsecretario de Producción Agropecuaria y Forestal.

"El campo argentino, corazón productivo de nuestra Patria, es un pilar fundamental para la prosperidad del país y tiene todo para aportar en la recuperación de la economía. Este Gobierno está del lado de los productores rurales, y reconoce el colosal sacrifico que han hecho para engrandecer a la Nación", expresó el Gobierno.



 





Fecha Publicación: 11/07/2024  06:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gobierno denunció irregularidades en la entrega de pensiones por discapacidad Luis Caputo: “La gente va a tener que vender dólares para pagar impuestos y el peso va a ser la moneda fuerte” “Más perdidos que turco en la neblina”: CFK cuestionó la propuesta de Caputo de vender dólares para pagar impuestos El Gobierno analizó con bloques dialoguistas la reforma política: pierde peso la eliminación de las PASO Consejo del Salario: no hubo acuerdo y el Gobierno fijará el nuevo haber mínimo por decreto La respuesta del Gobierno a Irán: "Al Presidente no lo van a amedrentar" Guillermo Francos: "El Gobierno no va a tirar más plata al mercado, hay que arreglarse con lo que hay" Precios mayoristas se desaceleraron a 2,7% en junio




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados